Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2011

"UN GRAN AMOR IMAGINARIO".

Imagen
"Foto:SoHo". "COMPARANDO UN VIEJO AMOR". Tengo recelos del aire: porque acaricia tu cara, ¡¡no grites, que no soy nadie... Que en ti sería cosa rara. Tengo celos de la lluvia; porque moja tus cabellos, aunque no te llames Nuria... Con un cabello tan bello. Siento envidia y recelos; tengo miedo de perderte, que se convierten en celos... Sin querer y prometerte. De los rayos del gran Sol; y de la Luna temprana, como te quiere el buen Dios... Con un cariño de hermana. De la Luna que se hermanan; con un grandioso amor, cuando la Luna te llama... Cuando se ha escondido el Sol. Siento que se va el alma; cómo "volutas" de savia, se esparcen con poca calma... Y se apodera mi rabia. Cuando tus pies acarician; la arena ardiente de playa, siento celos de tus risas... De tu cuerpo que se explaya. Cuándo besas otros labios; que tampoco son los míos, con sólo pensarlo rabio... ¡¡Hoy estoy hecho un buen lío Solo de pensar en eso; me volvería medio loco, ya me duele el

"LAS TONTERÍAS Y BURRADAS DE ZP: EL GOBIERNO SIEMPRE HA DEFENDIDO LA SEGURIDAD NUCLEAR".

Imagen
"EUROPA PRESS . 14.03.2011."El Gobierno y el Partido Popular, defienden la seguridad de las Centrales Nucleares en España, pero Izquierda Unida ve en ellas, un "serio peligro". " VIDEOS DE YOUTUBE". "Comentario: ¿Que quiere Izquierda Unida volver a las cavernas?. ¿Si tenemos las comodidades que tenemos es gracias a las Nucleares. Los " espejitos " de Zapatero están bien pero sólo da un 5% escaso de electricidad que tenemos y necesitamos, el resto se la compramos a los franceses, y con la cual tapamos nuestro déficit eléctrico". "¡¡Y de las mismas Centrales, que estos ecologista de pacotilla tratan por todos los medios de destruir. ¿Sabían que si hubiese algún problema en las Centrales francesas, las cuales están ubicadas en los mismos Pirineos, Cataluña sería la primeras en caer?. "Pero no se asusten lo catalanes, que aquí mismo en Tarragona , tenemos un par de ellas que a cada momento tiene graves problemas. En sus comienz

"EL MUNDO NO SE QUEDA INDIFERENTE ANTE ESTA TERRORÍFICA TRAGEDIA CON MÁS DE 10.000 MUERTOS Y AUMENTANDO LOS FALLECIDOS Y DESAPARECIDOS".

Imagen
"RECEMOS POR JAPÓN: EL MUNDO NO SE QUEDA INDIFERENTE, ANTE LA TRAGEDIA". RT. 14.03.2011."Los acontecimientos trágicos que actualmente golpean a Japón, son el centro de atención para todo el mundo. Los sismos y tsunamis que, según los últimos datos, se llevaron ka vida de m´ñas de 10.000 personas, no pueden dejar indiferente a ningún ser humano". "Así, en internet se crearon varios grupos, para apoyar a todas las personas afectadas por la catástrofe, titulados "Recemos por Japón", e incluso fue compuesta una canción con el mismo nombre: " http://www.youtube.com/watch?v=Cryy4dIz5VQv". "Muchas personas se conmovieron por la iniciativa, y grabaron sus propios videomensajes que posteriormente fueron colgados en YouTube "en inglés, en japonés, incluso en el lenguaje de los gestos". "En la red social Facebook, el grupo "Pray for Japan", ya tiene casi 200.000 seguidores, que publican sus mensajes de ap

"LA TERTULIA DE FEDERICO: JAPÓN NO ES CHERNÓBIL".

Imagen
"L.D. 14.03.2011."Federico analiza con Carlos Cuesta, Dieter Brandau, Luis Herrero y Carlos Dávila, asuntos como las declaraciones de los TEDAX. Jorge Alcalde nos habla del verdadero peligro nuclear de Japón, desmitificando argumentos" y chorradas vertidas por los ecologistas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL GRUPO RISA: EL ANIVERSARIO DE ZAPATERO".

Imagen
"L.D.14.03.2011. "Los cachondos chicos del Grupo Risa, nos traen a Zapatero en una fecha muy especial para él". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"JOSÉ MARÍA DE PABLO: "HAY QUE TIRAR DE LA "CADENA" DE CUSTODIA".

Imagen

"EL COMENTARIO DE DIETER: JAPÓN ARRASADO Y CON GRAN PELIGRO NUCLEAR".

Imagen
"L.D. 14.03.2011"Dieter Brandau, analiza la actualidad del día que viene marcada por el peligro nuclear en Japón, y las consecuencias del brutal terremoto". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN OVNI EN EL TSUNAMI Y EL TERREMOTO DE JAPON". "UFO IN TSUNAMI JAPAN".

Imagen
"UFO IN TSUNAMI EARTHQUAKE JAPAN 11 March 2011". "14.03.2011."imágenes exclusivas y nitidas, de un ovni en el tsunami de Japon. Un objeto volador no identificado en el Tsunami de Japon por el terremoto del 11 de marzo del 2011". "También podría ser una mosca volando en el objetivo. De todas formas cuando ocurrió lo de las "Torres Gémelas" el 11-S también salieron imágenes mucho más nítidas que estas, en las que se veía claramente un objeto extraño con forma redonda, paralizado y pocos segundos después, "visto y no visto".

"VUELVE A FALLAR EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO EN LA PLANTA NUCLEAR DE FUKUSHINMA "1". "FUKUSHIMA DAIICHI" POCAS HORAS ANTES DE LA EXPLOSIÓN DEL TERCERO"

Imagen
"VUELVE A FALLAR EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO, EN LA PLANTA NUCLEAR FUKUSHIMA-1". "RT. 14.03.2011."Hoy ha fallado completamente el sistema de enfriamiento, del segundo reactor de la central nuclear de Fukushima-1 "Fukushima Daiichi", pocas horas después de quew se produjera la explosión en su tercer reactor". "Las funciones en enfriamiento del segundo reactor, están perdidos completamente" informó la agencia de seguridad Atómica nipona. El Gobierno de Japón inmediatamente introdujo el estado de "situación de emergencia", en la zona de este reactor, en base a una ley que regula los incidentes en instalaciones atómicas". "Según los últimos datos, los especialistas lograron hacer subir el nivel de agua, en el segundo reactor de la planta nuclear Fukushima. "Si el nivel de agua continúa subiendo, las condiciones regresarán a la normalidad", señaló hoy en un comunicado de prensa el secretario general

"BUZZER BEATERS, DUNKS, & HEART BREAKERS - WHAT WERE THE BEST MOMENTS OF CHAMPIONSHIP WEEK?".

Imagen
"14.03.2011."There were many moments from 2011 Men's College Basketball Champ Week that might be considered "the best"... "Buzzer beaters courtesy of Kemba Walker and UConn, Tyler Zeller and North Carolina, Douglas Davis and Princeton, Isaiah Thomas and Washington? - COLD BLOODED!. "Florida State's heart breaker against Virginia Tech?. Kansas, Duke, Kentucky, and Ohio State running away with the title?. Jimmer's 52 point game against New Mexico?". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Hubo muchos momentos de la Semana en la Universidad de baloncesto masculino de la Champ que se podrían considerar "el mejor". "Timbre de turismo batidores de Kemba Walker y la Universidad de Connecticut, Tyler Zeller y Carolina del Norte, Douglas Davis y Princeton, Thomas Isaías y Washington?. ¿Sangre fría!!?. "Romper el corazón al Estado de Florida contra la de Virginia Tech?. Kansas, Duke, New York, y el Estado de Ohio hu

"MIENTRAS LOS MANIFESTANTES SE PREPARAN EN MANANA, VEHÍCULOS MILITARES SAUDÍES, ENTRAN EN BAHRÉIN". "¡¡LOS DICTADORES SE PROTEGEN!!"

Imagen
"Vehículos militares saudíes, entran en Bahréin". "Foto:JPG. "Tanques militares saudíes en Bahréin". "REUTERS.-.EP."Varios vehículos militares saudíes, han entrado en Bahréin tras cruzar un paso elevado que une este país con Arabia Saudí, según han informado dos testigos. Mientras, cientos de manifestantes antigubernamentales, se han colocado detrás de puestos de control improvisados en torno a la plaza de la Perla, en Manama, para hacer frente a una posible represión". "De momento no se sabe adónde se dirigen estos vehículos, pero se tarda menos de media hora en ir desde el paso elevado, hasta la plaza de la Perla. Según los testigos, más de cien vehículos militares han cruzado el puente". "Unas horas antes, la Policía había bloqueado la carretera que lleva desde el aeropuerto hasta el barrio financiero de Manama, cerca de la plaza de la Perla. Los manifestantes, por su parte, habían bloqueado la misma carretera, p

"FIMOSIS, EYACULACIÓN PRECOZ E IMPOTENCIA". "LOS MALES MÁS "NORMALES" DE NUESTRA SOCIEDAD".

Imagen
"14.03.2011."En un polemico video, el Licenciado "Norberto Litvinoff" comenta la obvia relacion, que ya muy pocos discuten, entre la fimosis, sobre todo la tratada quirurgicamente y las mas comunes disfunciones sexuales, demostrando que si, que hay una relación".

"ASUNTO: WIKILEAKS". EL PORTAVOZ DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO, "P.J. CROWLEY", HA DIMITIDO TRAS CONOCERSE LOS COMENTARIOS INPROCEDENTES EN TELEVISIÓN".

Imagen
"Dimite el portavoz del Departamento de Estado, estadounidense". "Foto:JPG. "REUTERS.-.EP. 14.03.2011."El portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley, ha dimitido este domingo-madrugada, tras conocerse que había calificado de "estúpido" y "contraproducente", el tratamiento que están dando las autoridades al militar Bradley Manning, detenido por su presunta implicación en la filtración a Wikileaks, de documentos sobre la guerra de Irak". "El abogado de Manning, y organizaciones como Amnistía Internacional han denunciado el "trato inhumano", al que está siendo sometido el sospechoso". "Crowley afirmó que la detención de Manning "es ridícula, contraproducente y estúpida" durante un acto en el Instituto Tecnológico de Massachusetts "MIT", sobre los nuevos medios de comunicación en el que uno de los asistentes, preguntó lo que opinaba de que un prisionero estuviera siendo "