"EL MUNDO NO SE QUEDA INDIFERENTE ANTE ESTA TERRORÍFICA TRAGEDIA CON MÁS DE 10.000 MUERTOS Y AUMENTANDO LOS FALLECIDOS Y DESAPARECIDOS".


"RECEMOS POR JAPÓN: EL MUNDO

NO SE QUEDA INDIFERENTE,

ANTE LA TRAGEDIA".

RT. 14.03.2011."Los acontecimientos trágicos que actualmente golpean a Japón, son el centro de atención para todo el mundo. Los sismos y tsunamis que, según los últimos datos, se llevaron ka vida de m´ñas de 10.000 personas, no pueden dejar indiferente a ningún ser humano".

"Así, en internet se crearon varios grupos, para apoyar a todas las personas afectadas por la catástrofe, titulados "Recemos por Japón", e incluso fue compuesta una canción con el mismo nombre: "http://www.youtube.com/watch?v=Cryy4dIz5VQv".

"Muchas personas se conmovieron por la iniciativa, y grabaron sus propios videomensajes que posteriormente fueron colgados en YouTube "en inglés, en japonés, incluso en el lenguaje de los gestos".

"En la red social Facebook, el grupo "Pray for Japan", ya tiene casi 200.000 seguidores, que publican sus mensajes de apoyo en el muro del grupo. Además, se puede encontrar allí fotos sacadas en diversos lugares de las catástrofe".

"Hace varios días la famosa cantante Lady Gaga, diseñó una pulsera con la inscripción "We Pray For Japan" "Nosotros rezamos por Japón", que tiene como idea reunir dinero para las personas afectadas".

"En su blog de Twitter, la celebridad publicó: "Mis pequeños monstruos, muestren su apoyo para Japón, comprando esas pulseras. Pueden Ustedes mismos elegir el precio, todo el dinero será dirigido para las necesidades de las personas afectadas, por los sismos en Japón".

"Otros famosos usuarios de Twitter, como Kim Kardashian y Justin Bieber apoyaron la iniciativa de Lady Gaga".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...