"UN GRAN AMOR IMAGINARIO".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizydDKcW5H9AVw50_WSCPnuHuFVSO-CtfLl2aJ2LBHERSKWoBN6ljo6XO8KtGfO7YUZ3gbMKhgNtSflTQTKl2L7GbXVXJsMrnlyQv3hLyC24y0T8NpZ5IbbiIBXSWSVmATSA1fClOv84E_/s1600/gemelas+davalos+soho.jpg
"Foto:SoHo".

"COMPARANDO UN VIEJO AMOR".

Tengo recelos del aire:
porque acaricia tu cara,
¡¡no grites, que no soy nadie...
Que en ti sería cosa rara.

Tengo celos de la lluvia;
porque moja tus cabellos,
aunque no te llames Nuria...
Con un cabello tan bello.

Siento envidia y recelos;
tengo miedo de perderte,
que se convierten en celos...
Sin querer y prometerte.

De los rayos del gran Sol;
y de la Luna temprana,
como te quiere el buen Dios...
Con un cariño de hermana.

De la Luna que se hermanan;
con un grandioso amor,
cuando la Luna te llama...
Cuando se ha escondido el Sol.

Siento que se va el alma;
cómo "volutas" de savia,
se esparcen con poca calma...
Y se apodera mi rabia.

Cuando tus pies acarician;
la arena ardiente de playa,
siento celos de tus risas...
De tu cuerpo que se explaya.

Cuándo besas otros labios;
que tampoco son los míos,
con sólo pensarlo rabio...
¡¡Hoy estoy hecho un buen lío

Solo de pensar en eso;
me volvería medio loco,
ya me duele el mismo seso...
Y en el suelo ya no toco.

Que manos desconocidas;
te acarician y te aturden,
dos manos muy bien cogidas...
Un beso siendo muy dulce.

Te enajenan y te deslumbran;
abandonando tus penas,
de un abrazo que te encumbra...
¡¡Te quiero mujer morena.

Envidia de tus miradas;
de tu cara y de tu pelo,
de tus ojos cosa rara...
De color de caramelo.

De tu busto; de tu cuerpo,
del señorío elegante,
de mil miradas de cuervos...
Yo quisiera ser tu amante.

Siento envidia siendo cuerdo;
de tu mirar candorosa,
envidia de tus recuerdo...
Siendo tan linda y hermosa.

Tengo envidias y muchos celos;
¿y eso qué aún no has nacido,
siendo tu, mi amor primero...
Sin haberte "conocido".

El amor no tiene edad;
ni hay colores ni hay razas,
¿la religión que más da...
Si un gran amor no le alcanza.

Un cuerpo divino y prieto;
con un pelo ensortijado,
teniendo mucho respeto...
Porque aún no te he besado

Tus pechos como punteros;
tus piernas hechas de seda,
¿como ves soy muy certero...
Es el placer que me queda.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...