"HOMBRE OBJETO"... "Y CHULO MACÁRRA"

“HOMBRE… OBJETO”

- ¡Señora!… ¿Vos también?...
- ¿Qué insinuáis malandrín?…
¿Cascarón con aserrín?.
¿Es que no serias capaz?...
¿Teniendo yo treinta tacos?
¿Arrullarme, acariciarme?...
¿Dándome felicidad?.
Soy como la tierra…
¿Que clama el transplánte?…
¿Como el surco anhelante?…
¿Espera?… ¿La semilla del amante?.
Le contestó el macarrón:
Todo lleno de emoción.
- ¿He de contemplar el jardín?…
¿Puede quitarse el batín?…
¿Para verle sus encantos?.
La dama se lo pensó…
Dudando solo un instante…
Y luego se desnudó.
- ¿Como podrás apreciar?…
¿No tengo mis veinte años?…
¿Y de experiencias no hablo?…
¿Con un marido comodón?.
El macarrón se hace mechas…
Contemplando tal belleza…
Que fomenta su ilusión.
- No importa:
Traspasaré mis secretos…
Entrecíjos y entrecejos…
A dama tan singular…
¿Aunque me deje el pellejo?.
¿Quiero admirar?…
¿Un Otoño tardío?…
¿Una flor sin su rocío?…
¿De un ocaso sin Sol?.
Extansiár tu poderío…
Admirando tu delirio…
Y la firmeza del dolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...