"¿COMO CONSEGUIR UN EMPLEO?"

¿CÓMO SE CONSIGUE UN EMPLEO?

“El racismo...
Nace del miedo...
Crece en la ignorancia...
Vive en la desconfianza...
Y muere en el egoísmo”

“Nunca pensé...
Llegar hasta donde he llegado.
Tampoco luché...
Para vivir como vivo”

“¿Si me adaptase a mi medio?…
¿A mis problemas y a mi salario?...
¡Seria un caso grave de estudio!”

“Condeno al que me explota…
Pero gracias a él...
Como a diario, pago lo que debo...
Y aún me quedan fuerzas...
Para enamorarme y divertirme”

“El jefe de una pequeña Empresa...
Es como un bebé.
Hay que cuidarlo...
Y darle todos sus caprichos”

“Las peores inversiones del hombre...
Son el matrimonio, y a continuación los hijos”

“Hay que reconocer…
Que si tienes una mujer estupenda...
Puedes subir los peldaños de tu vida laboral...
Mucho más aprisa”

“Conozco muchas “segundonas” en mi Empresa…
Pero siempre suelen ser...
Las “primeras” en desnudarse en mi apartamento”
(Un Empresario casado)

“Saber, lo que está bien o está mal...
Lo asume la mujer trabajadora.
Solo le falta saber...
El riesgo a correr, y lo que ello le reporta”

“Cuantos más estudios tiene una mujer...
Más se “abre“… A sus “amigos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...