"ME EXALTO...DE MIS PROPIAS CONCLUSIONES"

“ME EXALTO…EN MIS PROPIAS CONCLUSIONES”

“Cuando una pareja…
¿Pasa de dos a tres?...
Es que en sus comienzos… Fueron entre cuatro”

“Hoy, el intercambio de pareja...
Es una cosa casi normal”
(Por lo menos, se jode el butanero)

“Métamela dentro en la cocina...
Que mi marido no está.
Es un dialogo normal hoy día”

“Cada día, está peor el servicio del butano.
Menos mal...
Que ahora las reparten los moros”

“Cada día, reparten más por las propinas...
Los “sin papeles“.
De papeles no tendrán, pero de lo “otro”...
Les sobra”

“Conozco a algunas separadas…
Que tienen en su casa...
Hasta 20 botellas de butano.
Cada día piden una”

“Como prosiga el desmadre...
Gas natural, tendrá que cerrar”

“Entre el butanero, el pintor…
El albañil, el electricista y el yesero...
Vamos a tener cuernos… De todos los colores”

“Hay cuernos, que son como los dientes.
Hacen daño al salir...
Pero con ellos, puedes llegar comer”

“La mujer casada...
Es mucho más selectiva que el hombre...
En todos los campos.
Se merecería, un Ministerio de Asuntos Exteriores”

“Aquel que crea…
Que su mujer es tonta...
Es que es idiota… O gilipollas”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...