"¿POBRES EMPRESAS?...¡LO QUE LES VIENE ENCIMA!"

DESVERGÜENZA EMPRESARIAL”
“ III
¡Tengo que reconocer!…
¿¡Que soy listo y muy andado!?...
¿Ya me tienen como socio?...
¿Aunque me lleve algún palo?...
Mi signo, es de verano…
Mi color, es como rojo...
De un Planeta veterano.
¡¡Mierda e indecencias!!...
¡¿De las guerras y aliados?!.
¿Es cruel esta diferencia?...
¿Entre el Invierno y Verano?.
-Le dijo a Don Dejadez…
¿A un zorro tan resabiado?.
Con filosofía zorruna…
Contestó Don Comodón:
¡Tú fuiste un día Capón!...
Tienes muy buena fortuna…
Y te hice encargado…
¿Mira bien por tu misión?...
¿Logrando tapar tejados?...
¿Y grietas en mi Mansión?.
Los días de Auditorias…
Tendrás que ser como yo...
Llorando con alegría...
De ser cornudo y cabrón.
- ¡¿No se preocupe usted Jefe?!...
¡Que no somos solo dos!.
Pelotas y alcahuetes…
Y muchos de Dirección...
Se lo están atando fuerte...
A no sufrir resbalón.
¿Regalo tiene el Montaje?…
¿Pisos que pinta el pintor?...
¿Horas que se pierden vanas?...
¿Con el buen estucador?.
Mi mujer... Samaritana…
Siempre trabaja por dos…
Y la que carde la lana...
Con el pobre auditor. - ¿Si tengo que ser su socio?…
¿En lo malo y lo peor?...
¿No interfiera en mi trabajo?...
¿Y guardaré mi opinión?
Le contesto, Dejadez a Comodón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...