"¿POBRES ENPRESAS?...¡LO QUE LES VIENE ENCIMA!"

“DESVENGÜENZA EMPRESARIAL”

- Ya sabe que no soy cabra…
Mi fuerza es la del León…
Hago aquello que me place...
Con mi fuerza y mi tesón.
Lo otro... ¡Intolerable!…
¿Cómo mudar de opinión?...
¿Con un hijo miserable?...
¿De una cabra y un cabrón?.
De mala madre has nacido...
De tan mala... Nací yo.
Nací con los cuernos puestos...
¡Pero soy Don Comodón!.
¿Vale más cuernos de oro?…
¿Que vivir como un peón?...
¿Aunque vivan con decoro?...
¿En sus casas de hormigón?.
¡No ganan para una finca!...
¿Ni tienen una mansión?.
¿Desde cuándo cabra loca?...
¿Tú has yantado mejor?.
Con tu rabia más mezquina…
Con mente de sanguijuela...
Insensato... ¿Me das pena?.
Tus comentarios... ¡Veneno!…
Como cuchillo afilado...
Cortando lo más decente...
Porque tú, no eres honrado.
A esto le respondió…
Dejadez a Comodón:
-No se pase usted conmigo...
Soy socio del contrabando.
¿A mí me importa un comino?…
¿Que usted me siga insultando?...
Siendo como socio mío...
En el robar y el maltrato.
¡¿Usted tampoco me gusta?!...
¡¿No tengo por qué aguantarlo?!.
¡Estafador soberano!...
¡Egocéntrico y tirano!.
¡Robas factura y dietas!...
A tus pobres empleados.
- ¡¡Calla ya maldita seas!!...
¿No me hagas enfadar?.
¡Eres dueño de lo malo!…
La lujuria, tus envidias...
"Con tu lengua y tu soltura...
De no querer trabajar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...