"¡QUE PENA MÁS GRANDE TENGO!"..."SOLIA DECIR MI ABUELA"

“FRUSTRACIÓN DE MI ABUELA”

Ya no queda nada…
Que valga la pena.
Solía decir… Mi abuela.
¡¡Nos engañan, nos difaman!!
¡Nos persiguen, nos atracan!
¡Nos explotan!… ¡Y nos matan!.
La agonía, es un despido…
Que pagan indiferentes…
¡Las malditas Compañías!…
¡Y los Bancos preferentes!.
¿Qué gran pena Madre buena?.
¿Qué has parido en tu vientre?...
¿Qué gente vive en tu tierra?.
No viven… Ya solo medran.
Venden drogas, envilecen…
Y nos roban.
Ganan pingues beneficios…
Con matanzas y misiles…
Ideas de perturbados…
Por la venta de fusiles.
¡¿Este no es mi Planeta?!…
¡Ni mi mundo!… ¡Ni mi tierra!…
¡Ya no quiero Religiones!…
¡¡Pero tampoco las Sectas!!.
Ya no queda gente buena…
Solía repetir mi abuela.
La mala la ha podrido…
Como fruta en una cesta…
Igual que un cáncer avanza…
Y pudre la fruta buena.
Madre buena:
¿Qué clase de hijos tienes?...
¿Qué gente vive en tu tierra?.
¡¡Estos, no son mis hermanos!!...
¡Estos ya son sanguijuelas!.


“Quien a hierro mata… A hierro muere.
Ejecutivos salvajes, despidiendo a inocentes…
Y Directores infames… Que caen con Presidentes”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...