"SI LA KIDMAN ESTÁ BUENORRA, A ESTA, NO SE LA SALTA UN GALGO". "¡¡BUENO, GALGO O PODENCO!!".



"HERMOSA CRIATURA ¡¡SI SEÑOR!!".

"Una cosa así, me haria falta a mí, para poder pasar mis días libres. Pero mi
mujer me comenta, que es mucho barco, para tan poco marinero. A mis años, ya
no me quedan fuerzas para "tanto barco", pero me esmeraria un poco, y trataria de "desgastar" las pocas que me quedan, quedando como un señor.

"¡¡Hay que ver, como está la moza!!. Sólo de mirarla, me estoy quedando "seco, del todo". ¿¡Que cojones comeran estas criaturitas!?. Ya se, que como estas, hay miles y miles, pero a esta como a la kidman, las tengo bien "amarraditas" a mi blog.

"Esa boquita de piñón, ese cuerpo mareante, esos labios, esos ojazos que tiran
para atrás, esa cinturita de avispa, esos muslos impresionantes, esas larga y
firmes piernas, esos "piecesitos" pequeñines, esos pechos impresionanres, llenos
de vida voluptuosa, toda ella es fascinante, esplendorosa, como una lejana,
y a la vez cercana estrella. ¡¡Joder, si es una estrella!!.

"En mis tiempos, en mi pueblo, no se veian estas preciosidades. Las mejores "jamonas",si ligabas alguna, era cansada de su marido y muertas de gana. Cierto día, tuve en suerte mia, el regocijarme con una de estas jamelgas. Era la hija del alcalde, que estaba casada, con un "primarrón" algo mariquita".

"Me llevó, y digo me llevó, porque yo no queria ir, (Porque su Padre era el Alcalde)por no tener problemas. ¡¡He dicho, que me llevó, medio secuestrado a su granero. La moza de unos 30 tacos, y casi 100 kilos de peso, me trató como un muñeco. Una vez finalizado el "acto" me dió un beso,que me traspasó el cerebro".

"Un poco burra, si que era, pero todas las del pueblo, eran igual de salvajes.
No la volvi a ver, hasta pasado unos meses. Cierto día, me la volvi a encontrar, paseando por el parque, con un carrito y un recien nacido. Me saludó y me dijo: "Cuando termine la cuarentena, voy a por ti, quiero tener por lo menos,
6 o 7 hijos como este de guapos. Si no quieres, te tendrás que "apañar" con mi Padre, y ya sabes la mala hostia que gasta".

"Dicho y hecho. Aquella noche oscura, como boca de lobo, me escapé del Pueblo,
no se lo dije, ni a mi Madre, por si se chivaba. Llegué a Tarragona, me busqué una pensión, busqué trabajo, lo encontré muy pronto. Conocí a una chica, muy maja ella, salimos, nos enrollamos, hicimos el amor...¡¡Que cojones, follamos como locos,
hasta bien entrada la madrugada!!. Quedó en estado, tuve que casarme, mis suegros
me ofrecieron una habitación en su casa, y a vivir que son dos días cojones.

"Pero pasó, lo que tenia que pasar. Mi mujer tenia cuatro hermanas más, menores
que élla. La más joven, tenia 20 añitos, todo un poema de jovencita.Bueno vamos a empezar: Mi mujer tenia 31 tacos, la que le seguia, 28, la siguiente 25, la otra
22 y por fin la más jovencita con sus preciosos 20 añitos".

"Mis suegros, eran muy buenas personas, pero en sus costumbres, no dejaban pasar
una a sus hijas. No las dejaban más allá de las 10 de la noche, y claro, con ese tiempo, no tenian ocasión de conocer a varón alguno, y mira tu por donde, yo me erigí en modelo a seguir por ellas".

"Cierto día, en el que mis suegros tuvieron que ir a Barcelona, para solucionar
unos asuntillos, le acompañó mi mujer, que por cierto, ya estaba embarazada
otra vez del 2º hijo, en fin. Como os iba comentando, una a una, me fueron "cepillando". ¡¡Joder!! cuanta ansia, cuanta hambre retrasada,
que animale en celo, que bestias en la cama...¡¡Que locura más grande Dios!!.

"Bueno, ya os he explicado un poco de mi vida amorosa. Mañana os explicaré lo
que me pasó con mi suegra. La muy astuta, se enteró por la más joven, de lo que ocurria allí, y me pidió explicaciones en "privado".

"¿O me dejaba pasar por la piedra, o se lo contaba todo todito a mi suegro?. Como ustedes comprenderán, no tuve más opción que dejarme querer. ¡¡Hostia tu, si estaba más buena que todas sus hijas!!, y la verdad que todas eran preciosas, guapas y hermosas, pero a sus 52 tacos que tenia,(Se casó muy joven)la puñetera sabia cosas, que nunca hubiese imaginado, que una mujer pudiese hacer en la cama".

"Desde aquel día, dejé de trabajar. Según mi suegra,que era de familia ricachona,
no me hacia falta, que tenia que conservar fuerzas, para toda la Familia. ¡¡Joder tu!!, ¡¡Follaje a todo trén!!.

"Bueno, ahora sí que paro. Puede que otro día, os siga relatando las aventurillas
de 3 hermosas hermanas, mucho más jovenes que mi suegra, y de 5 hijas, que estaban para chuparse los dedos, eso será otro día. Aquí termino, vale!!. Chao pequeñuelos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...