"EL CAPITAN DE UN APARATO "FLYBE", COMENTA A LA "TORRE" Y AL PASAJE, QUE NO ESTABA CUALIFICADO, PARA ATERRIZAR CON NIEBLA INTENSA".


"AQUÍ EL CAPITÁN: "NO ESTOY CUALIFICADO, PARA

ATERRIZAR, TENEMOS QUE REGRESAR".

"Ampliar foto". "AVIÓN DE "FLYBE".

"UN PILOTO DA LA VUELTA, CUANDO VIO QUE HABIA UNA INTENSA NIEBLA EN LA PISTA".

"CONFESÓ AL PASAJE, SU FALTA DE PREPARACIÓN".

"LA COMPAÑIA Y LAS AUTORIDADES, APOYAN LA DECISIÓN DEL PILOTO".

"El pasado miércoles, los pasajeros de un avión de Flybe, que cubría el trayecto entre Cardiff y París, tuvieron que oír algo que nadie debería escuchar. Por la megafonía del avión, el capitán se disculpó porque "no estoy cualificado, para aterrizar el avión", según informa el Daily Mail".

"EL AVIÓN TUVO QUE REGRESAR AL AEROPUERTO, DE DONDE HABIA SALIDO".

"Estas palabras fueron dichas, cuando el avión ya estaba llegando a su destino. Al ver la espesa niebla que cubría la capital gala, el piloto hizo su anuncio, y el aparato regresó al aeropuerto de donde había salido, horas antes. Afortunadamente, en Cardiff no había niebla".

"Los pasajeros, no podían salir de su asombro, que no entendían cómo un piloto podía estar cualificado para hacer volar un avión, pero no para aterrizarlo".

"¿HIZO BIEN?".

"Según parece, el piloto, del que no ha trascendido el nombre, llevaba 30 años de experiencia de vuelo pero había sido cambiado de aparato, recientemente. Sin embargo, no había completado el entrenamiento para completar un aterrizaje, con baja visibilidad".

"Sin embargo, la compañía, la Autoridad Civil de Aviación y los expertos británicos consultados por los medios británicos, aseguran que el piloto hizo bien. Su único error, aseguraban, fue transmitir su falta de formación al pasaje".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...