"SOLBES, ADMITE "ALGUNAS" DIFERENCIAS, CON RESPECTO AL ANÁLISIS ECONÓMICO".


"PEDRO SOLBES: "EL AÑO 2009, VA A SER CLARAMENTE

MUCHO MÁS COMPLICADO, QUE ESTE 2008".

"NO DEBEMOS SER ESPECIALMENTE OPTIMISTAS", ASEGURÓ EL MINISTRO".

"CREE QUE EL DEFICIT PÚBLICO EN 2009, "SUPERARÁ CLARAMENTE EL 3%".

"SOLBES, "ADMITE DIFERENCIAS CON ZAPATERO, EN EL ANÁLISIS ECONÓMICO".

"19.12.2008-10:35 h."El ministro de Economía, Pedro Solbes, ha asegurado sobre la situación económica en España para 2009, que "no debemos ser especialmente optimistas", cuando todas las previsiones no son muy optimistas".

"En una entrevista en la Cadena SER, Solbes ha asegurado que "2009 va a ser claramente más complicado que este año", aunque la situación mejorará, en el segundo semestre del año".

"Sus palabras llegan sólo unas horas después de que el presidente Zapatero, en un tono menos pesimista, asegurara en el Congreso que el empleo se reactivará "a partir de marzo o abril".

"También ha explicado que, las medidas anti crisis del Gobierno, harán que el déficit público en 2009 "supere claramente el 3%".

"Admite alguna diferencia entre él y Zapatero, a la hora de analizar, la previsión económica. Preguntado sobre la previsión de la tasa de paro para 2009, "ahora hay casi tres millones de desempleados en España", el vicepresidente del Gobierno, se ha limitado a asegurar que "la cifra del paro será superior a la de este año".

"Solbes también ha admitido alguna diferencia entre él y Zapatero a la hora de analizar la previsión económica para el año que viene: "El perfil (de análisis) es parecido, la curva se sitúa en niveles distintos".Sobre su posible salida del Gobierno , Solbes ha confirmado que "este va a ser el último oficio público de mi vida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...