"IZASKUN BUELTA: "ZAPATERO ME HA DICHO,

QUE A LO MEJOR ME COGIA".

"Ampliar foto". "IZASKUN BUELTA, POSA JUNTO A PINOCHO, EL CUAL LA "ARROPA" CON EL BRAZO".

"¿LE DARÁ TRABAJO A IZASKUN?: "SI, ESO LE DARÁ MÁS PROPAGANDA".

"27.01.2009."La joven, con síndrome de Down, que preguntó ayer a Zapatero, sobre el acceso al trabajo de los discapacitados, ha hablado con 20minutos.es". Asegura que estaba "muy nerviosa", y que el presidente, la felicitó por haberlo hecho "muy bien". A esta dependienta, le gustaría trabajar en un puesto administrativo, si Zapatero la llama, tras darle ella su currículum".

"Izaskun Buelta, es una joven de 32 años, que trabaja como dependiente en una bombonería de Madrid. Además, es la valiente chica, con síndrome de Down que ayer participó, en el programa Tengo una "mentira" para vosotros", en el que los ciudadanos, interrogaban al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".

Esta joven dependienta, le preguntó a Zapatero durante su intervención, por qué en el Congreso de los Diputados, no se ve a ninguna persona con síndrome de Down trabajando. 2ominutos.es ha hablado con ella, sobre su experiencia en el programa, y con el presidente".

"¿Que tal su experiencia en la tele?"
"Me ha encantado, aunque estaba muy nerviosa.
"Le entregó usted un currículum al presidente, cuando acabó el programa, ¿qué le dijo?.
"Que a lo mejor me cogía.
"¿Qué le gustaría hacer, si le ofrecieran un puesto?.
"Me gustaría trabajar en administración.
"¿Qué le pareció el presidente?.
"Encantador, estaba muy contento, y me dijo que lo había hecho muy bien.
"¿Cree que le puso en aprietos con su pregunta?.
"No, me contestó muy bien.
"¿Qué mas le habría gustado decirle?.
"Que subiera más del 5% el cupo, de discapacitados en las empresas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...