"MANJON: "OJALÁ ETA, HUBIESE COMETIDO EL

11-M; NO HABRIAMOS PASADO POR ESTE

CALVARIO".

"¡¡SEÑORA MANJON!!: ¿¡¡DONDE ESTÁN LOS ASESINOS, DE SU HIJO, Y DE 199 MÁS!!?"."PUÉS USTED, BIEN QUE "ARROPA" AL PSOE".

"¿¡¡NO ESTARÁN EN LOS AYUNTAMIENTOS, DEL PAIS VASCO!!?".

"EFE. 06.03.2009. -23:35.h."Declaraciones de la presidenta de la Asociación 11-M a TV3. "La teoría de la conspiración ha añadido más dolor". Se queja, de insultos vertidos desde algunos medios de comunicación".

"11-M".

"La presidenta de la Asociación 11-M, Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, ha dicho en Barcelona que "ojalá " ETA, hubiese cometido los atentados del 11-M, porque así "no nos habrían hecho pasar el calvario, que hemos tenido que pasar". "Me han llamado diciéndome, que mi hijo está muerto, porque yo soy una roja".

"Manjón, en declaraciones a TV3, se ha referido a los insultos y descalificaciones, que han recibido tanto ella como la asociación que preside, por parte de algunos sectores sociales y de medios de comunicación, según un comunicado de la cadena".

"La teoría de la conspiración, ha añadido más dolor a las víctimas", ha dicho Manjón que también ha explicado, que ella ha recibido decenas de llamadas y correos, "diciéndome que mi hijo está muerto porque yo soy una roja".

"Manjón ha expresado también, su malestar por el hecho de que las querellas por insultos, que la Asociación 11-M ha presentado ante los tribunales, contra periodistas no han sido aceptadas a trámite. "Me pregunto si es necesario ser político, para que la acepten", ha dicho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...