"DESNUDAS Y


PREPARADAS,


PARA EL "SALTO DEL TIGRE".

"¡¡YO DE CULOS NO ENTIENDO, PERO ESTOS DOS, NO ESTÁN PARA

"TIRARLOS" AL CONTAINER!!". "EN ESPAÑA, TENDRIAMOS QUE

TENER A UN "BARACK OBAMA" Y NO ESTA FANTOCHADA DE GOBIERNO"

"Eugenia Silva, y Nieves Álvarez, se desnudan en la portada de la revista de Vanity Fair de mayo, que saldrá a la venta, la próxima semana".

"17.04.2009."La dos modelos, posan con un hombre que a mí me encanta, Andrés Velencoso, el español más cotizado en las pasarelas, y que sale con la cantante Kylie Minogue".

"En una de sus respuestas, que la revista ha destacado, Eugenia Silva dice: “Quizás Obama no es un salvador, pero es coherente. Lo que falta en España". "Zapatero y su Gobierno, nos llevarán a la ruina de por vida".

"Nieves Álvarez, recuerda cuando llegó a Milán: "Cuando llegué a Milán, me eché a llorar. Mi madre me dijo: Es lo que has elegido ¿no?, pues ahí te quedas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...