"EL MANCHESTER Y EL ARSENAL, JUGARON A CARA DE PERRO". "O'SHEA MARCA Y EL MANCHESTER SALE VICTORIOSO". "1-0".

Para ver correctamente este componente necesita tener instalado Flash Player. <a style="color:#FFA600;" href="http://www.adobe.com/es/products/flashplayer" target="_blank">Descargar Adobe Flash Player 9</a>
"1-0: Un gran Manchester arroya,
O'Shea marca, Almunia frena los muchos intentos de un ManU, superior y Cristiano choca con el larguero. Partido de alto voltaje, con juego e intensidad, que reconcilia a los aficionados con el fútbol inglés tras ver al Chelsea".

"29.04,2009."Para olvidar el pobre papel, interpretado por el Chelsea en representación del venerado fútbol inglés, ante el Barça, nada mejor que un Manchester-Arsenal de alto voltaje. Nada que ver, con el duelo vivido en el Camp Nou".

"Sí había respeto y conciencia, de lo mucho en juego, especialmente en el segundo tiempo, pero primó el fútbol con mayúsculas, el tipo de partido con los que te reconcilian, con un deporte que da alternativas a los que apuestas, por el "otro" fútbol, quizás práctico pero seguro menos agradecido. El campeón contra el eterno aspirante".

"El Arsenal, llegó con problemas atrás, y se encomendó al fútbol que emana de la botas del catalán Cesc Fàbregas, y al "punch" arriba de Adebayor, falta Arshavin y esto se nota. Del Manchester poco más se puede decir, viendo la tripleta atacante: Ronaldo, Rooney y Tevez, con Berbatov o Giggs en el banco".

"Y atrás un muro de hormigón armado, comandado por Ferdinand, que se retiró lesionado al final. En nada se parecieron los "red devils" al conjunto ramplón, del envite ante el Porto. Debe ser la doble cara de los ingleses, un Jekyll y Hyde muy productivo por Europa".

"El 1-0 queda corto".

"El primer tiempo fue del Manchester. Los locales dejaron sin aliento a los "gunners", con la conexión Cesc-Adebayor desactivada, y Almunia se erigió en sorprendente protagonista".

"Lo fue la persistencia de los locales, percutiendo una y otra vez sobre el marco londinense, pero apreció el cancerbero español, para frenar casi todo lo que le vino encima".

"Rooney y Tevez, se encontraron de entrada con dos paradones de Almunia. No pudo hacer nada ante un antihéroe, que copó el protagonismo de otros. O'Shea, se encontró un balón centrado en segunda acción, dentro del área de castigo, tras un córner, ante el desconcierto de la zaga de los "gunners", y fusiló a Almunia".

"Cesc, cerca de la media hora, combinó, esta vez sí con un Adebayor aislado, y engatillo un tiro duro, pero demasiado centrado que agarró Van der Sar".

"Ronaldo, en un cabezazo que se topó de nuevo, con Almunia, y una rosca de Rooney completaron la hoja de servicio, de un ManU arrollador".

"Más intensidad que fútbol".

"Intentó crecer el Arsenal tras haber sucumbido, ante el poder de los de Ferguson en el primer tiempo. Nasri apareció por momentos, y fue el enlace necesario para hilvanar algo más en fase ofensiva. Tampoco se plasmó el avance de los "gunners" en ocasiones".

"Sí salidas efervescentes, bien cubiertas por la retaguardia local. El ManU no se amedrentó y Cristiano, ya avanzado el segundo tiempo, acarició el segundo, en un trallazo de impresión que dibujó una trayectoria descendente, y acabó estrellándose en el larguero de la portería del Arsenal".

"Carrick también lo intentó, desde la distancia tras una acción de Rooney. El partido giró de nuevo. Los locales, cómodos, se lanzaron a por el segundo. El marcador no reflejaba lo visto sobre el rectángulo de juego".

"Y a falta de cinco minutos, se mascó la "tragedia" en Old Trafford. Mala salida de Van der Sar y remate alto de Bendtner. Habría sido injusto. El ManU irá al Emirates, con la clasificación bien encarada. Seguro que sabrá gestionar su ventaja, a no ser que el Arsenal de Wenger, sepa encontrar la tecla mágica, que le sirva para apear al sólido campeón".

Los jugadores del Manchester celebran el 1-0 de O'Shea

"Los jugadores del Manchester,

celebran el 1-0 de O'Shea".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".