"EL "PRESUNTO" CHORIZO DEL JUEZ CARLOS C.,

ES ACUSADO DE EXTORSIÓN Y ASOCIACIÓN

ILÍCITA".

"03.04.2009."Carlos C. ha presentado su renuncia, antes de declarar como imputado, ante la jueza de instrucción de Barcelona, que investiga el casoBarcelona. Carlos C., uno de los imputados, en la trama de sobornos, vinculada a prostíbulos, era hasta juez sustituto en Girona, aunque ya ha presentado su renuncia, antes de declarar como imputado, ante la jueza de instrucción de Barcelona, la cual investiga el caso".

"Según han informado, fuentes judiciales, Carlos C., que fundó el bufete de abogados, en el que trabajaban dos letrados, que ayer fueron detenidos, acusados de extorsión y asociación ilícita en relación con esta trama, le ha comunicado hoy al presidente de la Audiencia de Girona, que había sido imputado, y ha presentado su renuncia, a petición del magistrado".

"La investigación, que hasta ahora se había centrado, en el pago de sobornos, por parte de los propietarios de los burdeles Riviera y Saratoga, a mandos policiales, abrió ayer una nueva línea con la detención de dos abogados, socios de bufete y la imputación de un tercero, Carlos C., acusados todos de cobrar altas minutas, a distintos prostíbulos que les contrataban, al parecer, forzados por un inspector de la Policía Nacional, también arrestado ayer".

"Carlos C. trabajaba como juez sustituto, en Girona desde otoño pasado, y había estado haciendo sustituciones de quince días, como máximo en juzgados de Girona, La Bisbal y Blanes. Desde el pasado 19 de marzo, estaba destinado al juzgado de primera instancia, número 1 de Girona".

"La Ley exige como requisito, para poder ser juez, desvincularse de cualquier relación con las tareas propias, de los abogados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...