"MÁS DE 4.000 INMIGRANTES, COBRARÁN EL PARO

EN UN SÓLO PAGO, A CAMBIO DE VOLVER A

SU PAÍS".

"Ampliar foto". "UN GRUPO DE MUJERES INMIGRANTES,
EN UN PARQUE".

"EFE. 07.04.2009."La solicitud de esta prestación, entra dentro del Plan de Retorno, puesto en marcha por el Gobierno, el pasado mes de noviembre. La mayoría de los que han optado por acogerse al Plan han sido ecuatorianos, 1.830, seguidos de los colombianos, con 799 solicitudes.

"150.000 INMIGRANTES, PUEDEN PEDIR ESTE ABONO ANTICIPADO, DEL PARO".

"Más de 4.000 trabajadores extranjeros, han solicitado el abono anticipado de la prestación contributiva por desempleo, "cobrar todo el subsidio de una vez", para regresar a sus países de origen, acogiéndose al Plan de Retorno, puesto en marcha por el Gobierno el pasado mes de noviembre".

"Hasta el 1 de abril, han sido 4.172 los trabajadores extranjeros, no comunitarios que se han acogido a este programa, que permite cobrar el paro de forma anticipada, y acumulada a cambio de no regresar a España, en tres años, según datos del Ministerio de Trabajo, e Inmigración".

"La mayoría de los que han optado por acogerse al Plan, han sido ecuatorianos, 1.830, seguidos de los colombianos, con 799 solicitudes, y de los argentinos, con 420. Los siguientes grupos más numerosos, serían los de los peruanos, 322; los brasileños, 196, y chilenos, 189".

"El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, explicó que este plan, "no es para echar a los inmigrantes, es para dar una oportunidad, a quien se queda sin trabajo, y desea volver a su país".

"En este momento, hay más de 500.000 inmigrantes, que se han quedado sin trabajo en España, de los que algo más de 300.000 cobran el paro y, unos 150.000 que podrían acogerse al Plan de Retorno".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...