"EL JUGADOR DEL ATHLETIC DE BILBAO, AITOR OCIO, HABLA DE SU PREPARACIÓN FÍSICA, Y DE SU OTRO TRABAJO DE MODELO". "GANAREMOS AL BARÇA". "1-0".

"AITOR OCIO, JUGADOR DEL ATHLETIC

DE BILBAO, MUESTRA TODOS

SUS SECRETOS".

05.05.2009 - 01:09.h. "El jugador del Athletic de Bilbao, Aitor Ocio, nos habla en FHM de su trayectoria, y su preparación física a punto de jugar, la final de la Copa del Rey contra el F.C. Barcelona".

"Aitor Ocio, es un jugador completo; combina sus entrenamientos con una alimentación saludable y prueba de ello, es la estupenda forma física que el jugador ha adquirido, con el paso del tiempo y que demuestra, en una sesión de fotos".

"Aitor; ¿que opinas del Barça?.- "Creo que se lo han creido demasiado, pero reconozco que es el mejor equipo hoy por hoy, del Mundo. De todas formas, mi equipo y yo, estamos soñando con la "Copa del Rey", y la conseguiremos, pase lo que pase".

"Pero vosotros, no odiais un poco a la "Corona" y todo lo que huela a ella?. Creo haber oido por ahí, que muchos prefieren que perdais contra el barça, para que ni siquiera, la podais tocarla ni olerla".

"Yo por lo menos, no, aunque reconozco que algunos de mis compañeros, puede que si, pero todos reconocemos que es la "llave", para poder jugar la próxima temporada en la Liga Europea".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...