"LO QUE OCURRE EN TIEMPOS DE CRISIS, O CUANDO EL MARIDO DE TU VECINA, ES MARICÓN, PERO MARICÓN Y VICIOSO DEL TODO". "¡¡Y LA VECINA, COMO UN TREN!!".

"MI VECINA DE LOS COJONES".

"15.05.2009."Estuve largo rato, chupando sus pezones y mientras lo hacía, metí mi mano, entre sus piernas acariciando su pubis de arriba a bajo, lo cual agradecía soltando más jugos, quité del todo su vestido y bajé su ropa interior".

"Quería tenerla completamente desnuda, ella también quitó mi camisa y bajó mi pantalón, quedándome solo con mis slips, que también estaban algo manchados
de grasa y polvo".


Pareja en la cama

"Sexo desenfrenado, con mi vecina de arriba".

"Alguna vez había pensado en eso, pero nunca me había atraído demasiado, aunque es la típica rubia y con un bastante aceptable, pero un día cuando entré en estaba ella allí hablando con mi madre, y me quedé mirándola, sería por su pero pude percibir, que tenía unas tetas perfectas, y que bueno, no estaba nada mal en general, y estaba quejándose de que su marido, pasara tanto tiempo fuera".

"Cruzamos un par de miradas, y no sé pero empecé a mirarla de otra forma. Fue al día siguiente, al salir de casa, me la encontré casi de frente. Iba preciosa, con tacones de al menos 15 centímetros. Lo comprové, porque yo mido escasamente 1,65, y me pasaba casi un palmo".

"Nuestras miradas se cruzaron, no puede más, le pregunté donde iba, y me contestó que a una aburrida reunión de mujeres aburridas y tristes, como ella misma. Me escandalicé ante la respuesta, y le dije que ella no era aburrida".

"En sus bonitos ojos, brilló intensamente una luz, de vete a saber. Me preguntó a la vez, que donde iba, y le respondí, que a matar el rato con los compañeros del trabajo a la tasca. Me miró y me dijo: ¿Quieres tomar una cerveza en mi casa, y ver una película que he alquilado?...

"No me lo pensé dos veces, sólo le pregunté si estaba su marido, Ella me sonrió, y me dijo: "Mi marido no está, debe estar en un Hotel con algun intimo amigo....

"Eso es todo lo que ocurrió. Os lo he descrito, como me ligó la zorra de los cojones. Sabia, lo que no me imaginaba yo, que se podia hacer en una cama con una mujer, joder, si sabia la tia". ¡¡Y su marido, maricón!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...