"UN REGALO PERFECTO, PARA UNA MUJER "GOLOSA". "¿CUANTOS KILOS DE CHOCOLATE DEBE GASTAR ESTE COCHE, POR CADA 100 KILÓMETROS?. YO NO LO COMPRARIA NUNCA"

"UNOS INGENIEROS, EXPONEN UN AUTOMÓVIL

QUE USA CHOCOLATE, COMO COMBUSTIBLE".

"14.05.2009."Así suena el primer automóvil, cuyo combustible es el chocolate. Es tan ecológico que su carrocería, está hecha con fibras derivadas de la patata".

"Los investigadores ingleses que lo han creado, explican que cumple todos los requisitos para competir en la Fórmula 3: de hecho, alcanza los 230 kilómetros por hora. Sin embargo, de momento,
no puede competir, porque el chocolate no está reconocido como combustible".

"Un buen regalo para una mujer golosa. La pena, es que el coche estaria siempre "aparcado". El chocolate, se lo endosaria la propietaria. De todas formas, este invento es una barbaridad. ¿Cuatos litros, o kilos de chocolate, gasta este suculento coche por cada 100?".

"Lo dicho; una verdadera barbaridad, fabricada por seres humanos. Para mi, una noticia muy alimenticia, pero desaprovechar tantos miles de kilos de chocolate, me parece un sacrilegio, y si nó, que se lo pregunten a mi mujer".

Comentarios

JKey ha dicho que…
No me lo puedo creer... y como es que el chocolate hace avanzar el coche? bueno, si es cuestion de chocolate, este coche se parece a mi esposa... en su cumpleaños busca entre los regalos y cuando encuentra su dulce tentacion se queda feliz y tranquila por el resto del dia.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...