"ZIDANE: ME GUSTARIA MUCHO VOLVER AL REAL MADRID, PERO EN REALIDAD, FLORENTINO AÚN NO ME LO HA PEDIDO. ¿SI ENTRA DE PRESIDENTE? "EL MADRID IRÁ MEJOR".

"ZIDANE: "YA VEREMOS SI TENGO QUE VOLVER

AL REAL MADRID. DE MOMENTO,

NO ME LO HA PEDIDO".

"Ampliar foto".

Zidane: "Ya veremos si tengo que volver al Madrid. De momento no me lo han pedido"

"EFE. 14.05.2009.-18:25.h."Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid, aseguró que "de momento", el candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, no le ha pedido que vuelva al conjunto blanco con algún cargo".

"Ya veremos, si tengo que volver. No me lo ha pedido. Yo quiero mucho al Madrid y entiendo un poco de fútbol".

"Siempre he estado en contacto con él, "con Florentino". No sólo por este tema. Tengo amistad con él, y ya está. Ya veremos si tengo que volver. No me lo ha pedido. Yo quiero mucho al Madrid, y entiendo un poco de fútbol".

"Ya veremos lo que pasa. Lo importante que vuelva el Madrid, a ser lo que era. La gente que quiere al Madrid, lo quiere por imagen y prestigio", dijo en un acto benéfico, de la Fundación Apascovi, que apadrina Sergio Ramos, quien también habló de Florentino".

"Respecto a Florentino Pérez, indicó que "es importante" que se "haya presentado" como candidato, a la presidencia del Real Madrid. "Es importante para el club y que lo haya dicho hoy", señaló".

"Es bueno para el Madrid. Para la imagen, que sea como siempre ha sido, y como siempre tiene que estar. Hay muchas cosas que hacer, y que trabajar. La gente que va a entrar, lo va a hacer. Florentino es uno de ellos", apuntó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...