"¡¡CUIDADÍN, CUIDADÍN!!" "FARÁ UNA CALÓ QUE "TE-TORRAS"?."CORDOBA "LA LLANA", "JAÉN LA "ACEITUNERA" Y SEVILLA "LA GITANA" ¡¡A LA PUTA PLAYA, COJÓNES!!

"El fin de semana, llega con temperaturas

altas, de hasta 40 grados, en Andalucía".

  • "Córdoba, Jaén y Sevilla estarán en alerta, por calor durante el viernes. El bochorno, será la nota predominante, en la península este sábado. Las lluvias, podrán visitar España el domingo, aunque con mayor probabilidad, en el tercio norte"

"AGENCIAS.13.06.2009.-00:12.h."El fin de semana, empezará con una subida de las temperaturas, en casi toda España, aunque en Andalucía será donde la noten más".

"La Agencia Estatal de Meteorología, "Aemet" activó este viernes, la alerta naranja en la provincia de Córdoba, y la amarilla en Jaén y Sevilla, donde las temperaturas, alcanzaron los 40 grados".

"El domingo, se esperan chubascos y tormentas moderadas, en la cornisa cantábrica".

"Para el sábado, se anuncian
temperaturas significativamente altas, en Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y el interior de Andalucía".

"En el interior de la península, se esperan intervalos de nubes altas, y chubascos localmente moderados. "Tormentas en la mitad norte, que podrían extenderse al Cantábrico, el centro y el sureste".

"El domingo, se esperan chubascos y tormentas moderadas, en la cornisa cantábrica, la meseta norte, el Sistema Central y la zona del Alto Ebro; aunque las lluvias, podrían visitar con menor intensidad, casi cualquier punto de la península".

"Las temperaturas, registrarán un descenso ligero o moderado, salvo en el área mediterránea, Baleares y Canarias, donde permanecerán sin cambios".

"Doce provincias en alerta".

"Tres provincias, Córdoba, Jaén y Sevilla, están en alerta naranja "riesgo importante", por temperaturas extremas, ya que el termómetro llegará a los 40 grados centígrados, mientras que otras nueve, están en alerta amarilla "riesgo bajo".

"Córdoba, Jaén y Sevilla, están en alerta naranja. En Andalucía, se sentirá también el calor en las provincias de Huelva y Granada, en las que se alcanzarán, entre 38 y 39 grados".

"Todas las provincias de
Castilla-La Mancha, salvo Albacete, están en alerta amarilla".

"El calor, llega también a
Extremadura, ya que el termómetro se situará, en 39 grados en Badajoz, y en 38 en Cáceres".

"En Madrid, la AEMET ha activado la alerta amarilla, ante la previsión de que las temperaturas lleguen a 37 grados en el sur, y Vegas, y un grado menos, en el área metropolitana y la zona del Henares".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...