"ESPAÑA ESTÁ QUE "ARDE", PERO NO TODO ES POR LA CALOR, "QUE YA ES MUCHA", SINO POR EL PARO"."¿DONDE COJONES VAS, CUANDO NO TIENES UN PUTO EURO?".

"Las temperaturas veraniegas, ponen a media

España en alerta, hasta el lunes, que bajarán".

Las temperaturas veraniegas ponen a media España en alerta hasta el lunes, que bajarán  (Imagen: EFE)
  • "Alerta naranja, en varias provincias, que pueden llegar a los 40º. Córdoba, Jaén, Sevilla y Toledo son las regiones bajo amenaza. Este adelanto de las temperaturas veraniegas, se produce después de que el pasado, haya sido uno de los inviernos más fríos, en varios años".

"AGENCIAS. 13.06.2009."La Agencia Nacional de Meteorología (AEMET) puso el sábado en alerta a 19 provincias por unas temperaturas significativamente altas, que en algunos puntos de Andalucía podrían alcanzar los 40 grados".

"Córdoba, Jaén, Sevilla y Toledo, están en alerta naranja, el segundo en importancia de los niveles de riesgo, mientras que otras 15 regiones del sur, nordeste y centro peninsular, como Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid o Extremadura, están en alerta amarilla, menos severa, según Meteorología".

"Este adelanto de las temperaturas veraniegas, se produce después de uno de los inviernos más fríos, de los últimos años. El fuerte calor dará paso, a partir del domingo a chubascos y tormentas localmente fuertes, en el extremo norte peninsular, mientras que el calor seguirá siendo protagonista, en zonas del tercio sur y tercio oriental de la Península".

"El cambio de tiempo, llegará el lunes, según la AEMET, para cuando prevé una caída generalizada, de las temperaturas, sobre todo en las máximas".

"¡¡Cuidado con el Sol!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...