"EL "PEZÓN REBELDE" DE BEYONCÉ, INUNDA LA RED DE NTERNET". "¿¡¡ES MODA, ENSEÑAR LOS "PEZONES!!?. "A MI ME PARECE COJONUDO, PERO ¡¡LOS DOS COJONES!!".


"Beyoncé, enseñando el "Pezón" derecho".

Beyoncé en los Oscar 2009
"La cantante, sufrió un descuido con su escote,
durante el baile con Hugh Jackman".

  • Nadie se percató en directo, y ha sido después y a través de Internet, cuando las instantáneas, han aparecido en centenares de medios. La gala ya sufrió un retardo, otros años, para evitar imágenes "fuera de tono". Desde entonces, no han parado de llover las críticas".
"20 MINUTOS.ES.29.06.2009."Las mejores películas en los Oscar 2009, los galardonados, la alfombra roja y sus modelitos... al final la Red se ha inundado de algo más: el pezón que se le salió a Beyoncé a en la gala durante una coreografía".

"Fue durante un baile, con el presentador, Hugh Jackman, cantaron fragmentos de las películas musicales, que se realizaron en los últimos tiempos, como Chicago o "Mamma Mía". y en televisión, nadie se percató, o casi"."

Durante la semana, han sido multitud de webs, nacionales e internacionales, las que han recogido, lo que un observador televidente captó, y es que el escote, le jugó una mala pasada, a la guapa cantante norteamericana".

"Ni la cantante, ni los organizadores, ni espectadores de la ceremonia, se percataron de nada y la gala siguió, sin problemas y sin censuras, aunque una vez sabido todo, han empezado a llover críticas, en EE UU a Beyoncé, ya no sólo por esto, sino también por la ropa, cantar en playback".

"Según recoge la web de los40, People llamó Beyoncé, "tapicería de un mueble del siglo XVIII", y la cadena ABC, " papel de regalo, con su vestido de flores doradas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...