"LA FANFARRONERIA, ACABA, COMO ACABA".

"Erase una vez;
me encontré muy sordo,
oir no queria...
de ninguno de los modos.

Me decian de todo;
con el daño conocido,
no presté un gran oido...
a brabucones sin fondo.

Cualquier loco enperdernido;
sueña, con que lo seamos todos.

Conoci a un cojo;
más cojos él lo quisiera.

Conoci a un ciego;
abulta más que blasfema.

Me presentaron un manco;
brava carcoma,con voz de hiena.

¡¡Y grito diez mil diablos!!;
cuanta mala leche, cuanta mala idea.

El callar, es otorgar;
al sordo, al cojo, al loco, al manco...
mientras el ciego vocea.

Se oyen peleas, dijo el sordo.
Se vé mucha sangre, comentó el ciego.

Me marcho corriendo, dijo el cojo.
¡¡Yó me siento justo, no me siento lento,
ya no tengo miedo,
con mis fuertes brazos,
ni ciego, ni sordo, ni cojo yó quiero!!.

"Moraleja:
Si no estás completo;
no enredes madeja,
como hizo el manco,
despues de una fiesta.
Recibiendo los porrazos...
Todos en la misma jeta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...