"EL TENISTA Y NÚMERO 1 DEL MUNDO RAFA NADAL PODRIA PROBAR EN UN TORNEO DE "EXHIBICIÓN", ANTES DE GP DE "WIMBLEDON"."DE AHÍ, PODRIA SACAR CONCLUSIONES"

"Rafa Nadal, podría probarse en un torneo

de exhibición, antes de Wimbledon".

Rafa Nadal podría probarse en un torneo de exhibición antes de Wimbledon  (Imagen: EFE)
  • "Quiere conocer, el estado de su rodilla, antes del Grand Slam. Se disputa a tres días del comienzo del torneo. Ésta sería, la tercera vez que participa en dicha exhibición".

"20 MINUTOS.ES.15.06.2009.-20:55.h."Rafa Nadal, podría participar el viernes 19 de junio, en el torneo de exhibición que se disputará, en el Club Hurlingham de Londres, a sólo tres días antes del comienzo de Wimbledon, con el fin de conocer el estado de su rodilla maltrecha, que le apartó de disputar el torneo de Queen's".

"He sido amablemente invitado a jugar esta tradicional exhibición, en Hurlingham este viernes. Sería una buena prueba, para mi, jugar allí para ver la evolución de mi rodilla, y además serviría de entrenamiento, para Wimbledon", ha asegurado Nadal en su página web".

"Si veo que la recuperación va bien, me encantaría jugar allí una vez más. Ojalá sea así", apostilla el mallorquín, que no juega oficialmente desde que fue eliminado, en los octavos de final de Roland Garros, por el sueco Robin Soderling".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".