"¡¡PIRELLI, SE VA AL "CARAJO", EN MANRESA!!". "PIENSAN DEDICARSE A FABRICAR "CONDONES", PARA JODER A LOS POBRES TRABAJADORES. ¿SON FAMILIA DE BERLUS?"

"Pirelli, presenta un ERE, para los 491

trabajadores de la plantilla, de Manresa".

  • "La compañía anunció en febrero, que dejaría de producir neumáticos".
  • "Los sindicatos calculan, que ha habido 170 salidas voluntarias".

  • 15.06.2009."Pirelli ha presentado ante el departamento de Trabajo, el ERE total de la planta de neumáticos de Manresa, unos despidos que se irán produciendo, de forma gradual, según lo ha confirmado, el comité de empresa de la fábrica de Manresa".
"De esta manera, la multinacional italiana, cumple lo que ya anunció de dejar de fabricar neumáticos, en la planta manresana a finales de 2009, y ahora el comité de empresa, se ha marcado el objetivo, de intentar negociar este expediente de regulación de empleo, en las mejores condiciones posibles".

"Además de renegociar las indemnizaciones, los trabajadores, no encuentran correcto el sistema de despidos, de forma gradual, que prevé la dirección de la multinacional de neumáticos. El presidente del comité de empresa de Pirelli, Sergio Delgado, cree que es necesario, que todos los trabajadores, abandonen la planta el mismo día, y no antes de terminar este 2009".

"El actual expediente, afectará a 491 trabajadores, y la intención de la empresa, es despedir a 70 personas en octubre, a 391 en diciembre y a los 30 restantes en marzo de 2010. Desde el pasado mes de febrero, 170 trabajadores se han marchado de Pirelli Manresa, con bajas incentivadas".

"Despedirán a 70 personas en octubre, a 391 en diciembre, y a los 30 restantes en marzo de 2010. El futuro continúa siendo muy incierto, aunque Pirelli prevé mantener, cierta actividad en Manresa, con la ubicación de un centro logístico, un centro de plantas fotovoltaicas, y una planta de reciclaje".

"Pero, si todo acaba saliendo bien, como mucho, quedarían en la planta de Manresa, 135 trabajadores". Eso contando, que los números salgan, porque si no, todos iran a la puta calle, con "Comité y todo".

"En la reunión mantenida, el mes pasado con el responsable de Recursos Humanos de Pirelli, en Europa, Fabrizio Rutchsmann, el comité pidió que no hubiera ningún despido, hasta 2010".

"¿Y los tontos del "Comité" van y se lo creen?. "Estos italianos, son así, de incumplidores, y los españoles, unos tontos de remate".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".