"¡¡HISTORIAS, PARA NO DORMIR...SÓLO!!".


"LEOVIGILDA, CON 17 AÑOS".

thumb_Sexototal

"Me llamo"Leovigilda", soy una buena amiga de mis hijos, mis nietos y biznietos. "En mi juventud, tuve un bello romance, con un señor muy rico y poderoso. Pasé a vivir a un pisito muy coqueto, gracias a la generosidad de mi "amigo".

"Él, me visitaba de vez en cuando, para abastecerme economicamente, y de paso, me traia algún que otro regalito. Me enamoré de él, pero el señor, estaba casado, y con hijos. No pasó mucho tiempo, y aquel señor tan bueno y amable conmigo, sufrió un infarto".

"Lo supe, por un compañero suyo, que me dió un volumiso paquete, y me deseó muy buena suerte. Por lo visto, fué su último adios para mi".

"Abri el paquete, y encontré un abultado fajo de billetes, lo suficiente para pagar el alquiler del pisito y poder comer, durante muchos años. Me derrumbé totalmente, no sabia ir por el Mundo sola, sin la protección de un hombre, sin su cariño y afecto".

"Decidí regresar a mi pueblo, y encontrarme con mi poca familia que me quedaba. Compré una vivienda, bastante aceptable en el centro del pueblo, y me dije: "Este dineral, no me va a durar toda la vida, y tengo que hacerlo trabajar, para seguir comiendo".

"En una semana, compré un local, y lo adapté como cafeteria y merendero, un negocio, que no habia tocado en mi vida. Busqué un buen camarero y un par de jóvenes, y me puse al trabajo. Yo de cajera, no queria que mis empleados tocasen el dinero".

"Así pasaron los años. Encontré un buen hombre, me casé con él, tuvimos 3 hijos, 2 varones y una hembra, y eso me llenó. Hoy tengo 86 años, 18 nietos y 14 biznietos y soy la abuela más feliz de la Tierra".

"Mi marido murió el pobre. Falleció de "otro infarto". ¿¡¡Que coño me pasaba a mí, que los dos hombres que he querido, hayan muerto de lo mismo!!?. En fin, me he retirado de la cafeteria y la llevan mis nietos".

"A raiz de la primera, compré otras dos en el pueblo y varias, las tenia por los alrededores de otros pueblos. El negocio iba redondo, daba trabajo a casi toda mi descendencia. Bueno, aquí estoy, esperando mi hora, que ya debe estar cerca, aunque mis hijos me dicen, que pasaré de lo 100".

"La verdad, a veces me siento cansada de estar viva. Bueno, a cortos rasgos, os he contado por encima, todas las travesuras, que he cometido en mi juventud. He sacado del cajón, una fotografia mia, espero que os guste. ¡¡Adios buena gente!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...