"JANET HUBERT", "LA TIA VIV", CARGA CONTRA EL ACTOR, EN UN LIBRO DE MEMORIAS". "LA ACTRIZ ACUSA A SMITH, DE EXCESIVO PROTAGONISMO EN LA SERIE".

"La actriz, que fue "Tía Viv" en "El príncipe

de Bel-Air", ajusta cuentas, con Will Smith".

La actriz que fue 'Tía Viv' en 'El príncipe de Bel-Air' ajusta cuentas con Will Smith  (Imagen: WARNER BROSS)
  • "Janet Hubert, la "tía Viv", carga contra el actor, en un libro de memorias. La actriz acusa a Smith, de excesivo afán de protagonismo en la serie. Le acusa, de sabotear los guiones para que las tramas, giraran sobre él".

"20 MINUTOS.ES. 20.06.2009.-19:59.h."La idílica mansión de los Banks, en Bel-Air, ocultaba de fondo rencores y envidias entre los actores. Janet Hubert, que interpretó al personaje de 'Tía Viv' en la serie El príncipe de Bel-Air, ha publicado un libro de memorias en el que acusa a Will Smith de afán de protagonismo y de boicotear los guiones para que las tramas de los capítulos giraran en torno a él".

"En el libro Perfection Is Not a Sitcom Mom, la actriz que se mantuvo en la serie, por un periodo de tres años, asegura que "Smith tenía a gente a su alrededor, cuya función era evitar que nadie le eclipsara".

"Oficialmente, la actriz dejó la serie, para pasar más tiempo al lado de su hijo, entonces recién nacido, pero ahora Hubert, señala que su salida de la casa de los Banks, se debió a diferencias con el mismísimo Will Smith".

"Me alegré de que Don Cheadle, "novio de Hillary" consiguiera aguantar, más de un capítulo, aunque aún no me lo explico".

"Otra de las normas fue, que nadie podía ir al programa "The Tonight Show", con Jay Leno, a excepción de Will. Y cuando digo nadie es nadie", asegura Hubert, en declaraciones recogidas en vertele.com".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...