"MARIA TERESA CAMPOS, Y ANA ROSA: "¿¡¡VAYA PAR DE DOS!!?". "LO MISMO SE TIRAN LOS TRASTOS Y DE LOS PELOS, COMO QUE SE COMEN LOS "MOCOS"."¡¡SON "ASÍ!

"Ana Rosa Quintana, vs. María Teresa

Campos: vuelve el "buen rollo".

  • "Han compartido, una segunda entrevista en el plató de "AR". Al contrario que en noviembre pasado, ha resultado cordial. Han quedado para un "cambio de butacas" en breve, en el que Campos, hará las preguntas a Quintana".
"09.06.2009.-14:57.h."Qué bonita combinación llevas". Así comenzaba este martes la segunda entrevista entre dos grandes damas de la televisión, María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. De nuevo, el lugar de encuentro era el plató de AR, aunque a diferencia de la vez anterior, la cordialidad y complicidad, han reinado durante la charla".

"Campos agradeció la invitación de su colega, mientras que Quintana, ha explicado que era una buena manera de "alimentar, el morbo" tras su encuentro del pasado mes de noviembre, en el que hubo reproches, y algo de tensión. "Estoy pensando qué decir, para que me sueltes una bordería...", decía Quintana".

"Ya llegará", contestaba divertida Campos. Tras unas bromas, sobre el vestuario de ambas y, cómo no, sobre la edad y el photoshop, las periodistas charlaron sobre el último libro, de Campos, Historias de mi tele: una vida ante las cámarasJosé Bono".

"Me quedé en la puerta del camerino".


"Durante la entrevista, Campos volvía a hablar del cáncer, que le apartó temporalmente de su programa, La mirada crítica "Telecinco".

"Aseguró, que se sentía bien, cuando regresó al trabajo, aunque a los pocos días, tuvo que volver a casa como consecuencia "de las sesiones", "de quimioterapia": "Me quedé en la puerta del camerino, de repente me puse muy mal".

"Tras hacer un breve repaso, de su vida, ambas comentaron por encima la vida amorosa, de Campos. "Tú ligas mucho", aseguraba Quintana; "Es que si en una cena, me presentan a un amigo , y quiere salir conmigo...", se defendía Campos".

"Por último, las presentadoras, han quedado en hacer, próximamente, un "cambio butacas".
"Ediciones B", lleno de anécdotas de su carrera, y cuya presentación el lunes, corrió a cargo de

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...