"AMOR DE ALQUILER".

Françoise Boufhal

"AMOR DE ALQUILER".

"Hola;
¿cual es tu precio?.
Lo sabes ya desde tiempo;
mis caricias y mi cuerpo,
ya que no vendo mis besos...
Están al libre postor.

Unas veces cobro poco;
y otras, un precio mayor.
Depende de quien me paga...
O con quien haga el amor.

Tus tarifas son lejanas;
de un simple trabajador,
que suda lo que se gana,

Y no es rico, ni ladrón.

En este mundo traidor;
se compra con buen dinero...
Los favores y el amor.

Tú sólo deseas mi cuerpo;
mis besos, y mi cariño,
no tienen precio.


Lo único limpio que tengo;
aparte de mi conciencia,
del cariño de mis hijos,
y el amor que me profesa...
El varón de mis quimeras.


Me ausento cada noche;
para ganar cuatro perras,

mientras espera sentado,
mi regreso...
En su sillita de ruedas.

Paralitico de dos piernas;
me acompaña en mi tarea,
en este oficio tan duro,
despreciada por ideas...

Y por hombres inmaduros.

Lo que me aguarda en mi casa;
es más limpio, más bello,
más honrado, más puro.

Por eso le pongo precio;

a mis caricias, y mi cuerpo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...