"DE MOMENTO HAY 15 PERSONAS HOSPITALIZADAS, EN ESTADO MUY GRAVE EN ESPAÑA, POR EL VIRUS "A"MERICANO"."YA SE ESTÁ REBASANDO, LOS 50 AÑOS "PREVISTOS".

"Quince personas, están hospitalizadas, en

estado grave en España, por el virus "A"mericano".

"20 MINUTOS.ES. 13.07.2009."La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha informado este lunes de que quince personas permanecen ingresadas en estado grave en España por causa del virus"A".

"Jiménez, ha confirmado el dato tras mostrar, sus condolencias a la familia de Rayán, el bebé de la primera fallecida, por el virus "A" en España, que ha muerto en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid por una negligencia médica".

"El último caso grave, del virus "A"mericano", se ha registrado en Valencia. Se trata de una mujer de 52 años, que es además hipertensa. En Canarias hay además, un hombre en la UMI del Hospital Insular, de Gran Canarias".

"Madrid registra dos casos graves, al igual que Andalucía. En Cataluña hay tres casos graves, uno en Asturias, y otro en Galicia".

"Por otro lado, este lunes la Organización Mundial de la Salud, ha afirmado que "la pandemia es imparable", y que todos los países, tienen que hacerse con la vacuna del virus "A"mericano".

"La ministra, Trinidad Jiménez, anunció el pasado viernes que el Gobierno, ha decidido comprar tres millones de dosis, del tratamiento antiviral "Tamiflú".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...