"MI AMADA SUEGRA".


"ESTA ES: "MI AMADA SUEGRA.


Saffia

"MI AMADA SUEGRA".

"Tengo 7 hijos;
3 son de mi suegra,

¿quién suma, quién resta?.


Enviudó muy joven;

de hermosa revienta,
hoy cumple 40,
convivo con élla.

Una mala noche;
su única hija,
que fue mi tesoro,
se largó con otro,
a buscar cerezas...
Ypánes al Olmo.


Desde entonces muero;

con hembra de fuego,

llena de experiencias,
me entrega tesoros...
De hermosa revienta.

Comenzó una noche;
y me abrió su puerta,
desnuda, sin prendas.

Vivo de marido;
muero en experiencias,
la gente critica...
Y a élla averguenzan.

He cambiado el piso;

por otra vivienda,
tengo otros vecinos...

Casi a media legua.

Hoy cumple 40;
que parecen 30,

con la piel suave...

Con su melena morena.


Con sus labios rojos;
y sus bellos ojos,
Casi de hermosa revienta.

No critiques a tu vez;
los consuelos de 100 mozos,
no vaya a suceder,
que la historia se repita,
encontrandote a la vez...
Con 101 mariquitas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...