"EL SENDERO SOLITARIO".


"SENDERO DE MIS AMORES".




“EL SENDERO".
.

"Cuantos recuerdos me traes;
desde mi casa a la playa,
en el hechizo que emanas,
arrastrando mis pesares.

Juventud perdida;
un sendero solitario,
donde pasean las parejas,
prometiéndose la Luna...
El Sol, y las estrellas más lejanas.

Eres herida;
En ladera de montaña,
un atajo sin fronteras...
De amor, sinsabor y calma.

Cuanto me acuerdo de ti;
cuantos recuerdos y dramas,
se podrían transcribir…
En mis amorosas tramas.

Tú has sido mi testigo;
de mis vidas amorosas,
con mis lloros de impotencia,
con mentiras ardorosas...
Como moza y engañada.

¿Cuántos pesares y agravios;
te deparan los humanos?,
que por tontos, no por sabios,
por instintos carniceros…
Ya te han dejado de lado.

Cuanto me acuerdo de ti;
fuiste la meta más corta,
para el regreso al hogar.

Por acortar mí destino;
con problemas, con espinos,
con penurias y desatinos.

Rodeaba la meseta;
pisando tu fina arena,
exclama mi soledad...
En tu vereda secreta.

¡¡Tú has sido fiel testigo!!;
que querer, no he querido,
me he quedado en el olvido,
viviendo mi propia muerte...
Soñando mi destino.

Querida me siento siempre;
en mi sendero querido.

“La que mucho abarca;
poco ha vivido,
en solitario queda,
Con sus amores...
Aquellos que no has vivido.


"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...