"CALENDARIO DE LA BELLÍSIMA "ANA CAROLINA".

"Calendario Ana Carolina".

    "Ana Carolina da Fonseca, nos habla sobre su calendario 2009: "Visité ocho países, para lograr las fotos, con fotógrafos distintos para cada uno, para enseñar el talento que tenemos alrededor del mundo".

    "La idea surgió de una manera u otra, para agradecer al público el apoyo que me ha brindado, durante todos estos años".

    "Esta foto es de unas dunas, en República Dominicana. "Teníamos mucho equipo, así que teníamos que cargar maletas, luces, ropa, maquillaje y todo en arena, entonces imagina qué difícil es cargar esas maletas que pesaban tanto por ahí".

    "Otra localización, fue este nevado en Ecuador: "Estaba a unos seis mil pies de nivel del mar. Tuvimos que caminar, pero cada cuatro o cinco pasos que dábamos, nos queríamos morir por la falta de oxígeno y el frío, que era demasiado".

    "Al final empecé a llorar porque los dedos de mis pies se me estaban congelando. Pensé que se me iban a partir por lo morados que estaban. Pero bueno, como pueden ver, valió la pena."

    "Oswaldo Pisfil & Company".

    "Esta foto, fue en Costa Rica, en un parque internacional en San José. Tuvimos que caminar por la montaña por unos 45 minutos para llegar".

    "Y el agua estaba tan, pero tan fría, ¡que casi me muero! Yo no controlo mucho el frío. Pero al entrar en personaje, ya no siento nada. Ni frío, ni calor, ni los mosquitos mordiéndome. Por eso me dedico al 100% en lo que tengo que hacer para que todo salga muy bien."

    Oswaldo Pisfil & Company

    "Elegir los países fue un poco difícil porque tenía tantas locaciones que quería visitar. Nuestro mundo es tan lindo, que fue muy difícil escoger. Así que puse en un pedazo de papel todos los países y locaciones en ellos que quería visitar, los puse en una cajita y los fui sacando al azar y así quedaron México, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Colombia, Ecuador y China."

    Oswaldo Pisfil & Company

    "Planear el calendario, crearlo y terminarlo me llevó unos ocho meses. Me tomó tanto porque mis horarios de grabaciones no me dejaban siempre viajar. Tenía que esperar el momento adecuado de tener varios días libres en la semana para poder viajar. Para los trajes trabajé con una diseñadora que me hizo toda la ropa en exclusiva para mí. Yo le decía los países que visitaría, los diseñaba, yo elegía los colores y en un día, los terminaba. Eso me ayudó muchísimo, trabajar con alguien profesional y de tan buen gusto."

    Oswaldo Pisfil & Company

    "Me fui hasta China, y lo más gracioso es que me fui por un solo día nada más. Fue de verdad una experiencia de otro mundo porque fue un día de viaje, otro de trabajo y otro de regreso a casa, pero valió la pena porque la foto está muy linda. Me reía siempre porque por donde andaba siempre me topaba con una persona sacando fotos. Lo lindo es que fui en la temporada de las Olimpiadas, así que había gente de todas partes del mundo, de culturas diferentes. La energía fue muy linda."

    Oswaldo Pisfil & Company

    "En Colombia pasé por una tormenta. Esas fotos las sacamos en un bote, pero sólo estaba amarrado por palos. Y durante la tormenta tuvimos que parar en un lugar de emergencia porque el viento era tan fuerte que casi vira el bote con nosotros arriba, la cámara, todo no teníamos control de nada. ¡Y esa noche, a las 4 y media de la madrugada pasamos por un temblor!"

    Oswaldo Pisfil & Company

    Es muy fácil conseguir el calendario. "Sólo tienen que visitar mi sitio, Anacarolina.com y ahí lo encontrarán. Lo lindo es que tengo dos portadas distintas, con fotografías diferentes: una en Venezuela y otro en Guatemala. Además, sumé un mes extra: tengo todo el 2009 y agregué enero de 2010. También lo pueden tener autografiado, si quieren."

    Oswaldo Pisfil & Company

    "Esta foto fue en Venezuela. Durante la sesión vinieron unas niñas, que les gustó lo que estaba haciendo, me conocían de mi trabajo en televisión, me sacaron fotos con sus papás, con su celular. Fue muy lindo. Ese calor humano siempre es necesario y lo lindo es cuando los niños también te pueden admirar."

    Oswaldo Pisfil & Company

    "Trato de estar involucrada en la producción, dando las ideas o ángulos que quiero o me gustan. Y siempre trato de jugar con mi equipo, porque son tantas horas de trabajo: empezamos de madrugada y terminamos tarde en la noche, entonces trato de hacerles reír, nos jugamos bromas, estaba siempre pendiente de ellos para pasarla bien en esos momentos."

    Oswaldo Pisfil & Company

Recuento del año

Heath Ledger - Britney Spears

"¡¡Más de 150 notas!!".

"Los escándalos, tragedias, eventos y sorpresas, que dieron de qué habla

"¿Dónde quedó el bra?".

Megan Fox

¡¡Se liberan!!".

"Uma Thurman, y más que se han olvidado del bra en algunas ocasiones".

"¿Qué le pasó?".

Transformaciones de actores

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...