"SEPARACIÓN AGRIA, DE UNA PAREJA".

“DESENGAÑO Y SEPARACIÓN”.

¡¡He acabado te digo!!;

has acabado conmigo,
mi sentencia es más pesada.

Mi pasión ya no te alcanza;
las burlas se vuelven veras...
Y descubren su mudanza.

¡¡Te repito, que esto acaba!!;

no tengo cabeza flaca,
no tengo remordimientos...

Ni quiero cuernos con barba.

Todo lo veo muy negro;
por esas podridas calles...
Por esas horrendas plazas.

Contra el gusano que muerde;
mi conciencia me reclama,
veo mi propio decoro...

Que no es ciego y los alarga.

He visto bajar del coche;
a mujer muy enfadada,
yó digo que son amores...
¡¡De mil hombres, son fulanas!!.

Vete, y olvida que existo;
tú a mi no me rematas,
aún me queda media vida...
Y no pierdo la esperanza.

Pierdo lo que no he tenido;
tus promesas, tu palabra,
eres hijo mal nacido...
Y lo gritan en la plaza.


En el escarmiento, olvido;

se acaba la historia, y basta.

Ya no eres mi marido;

¡¡vete y dejame llorar!!...
Vete y olvida que existo”.

“Si no cuidas tu "jardin";
vendrá otro "jardinero"...
Y lo regará por ti”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...