"UN MANANTIAL DE LLANTO".

"Video"."anterior"."

"Video"."Duración: 3:31 min


"AMOR Y LLANTOS EN SUEÑOS".

"Con esta guitarra vieja;
con este caballo blanco,
siento risa, siento pena...
Que ya me dan sobresaltos-

Estos manantiales bellos;
¡¡esos riscos, esos altos!!,
esas aguas placenteras...
Que me quitan lo amargo.

"Sin ese cariño tuyo;

un cruel destino me aguarda,
ya he perdido la esperanza,
y siento escalofrios...
De pensar que no soy nada.

Soñé que tú me querias;
también soñé que me amabas,
acariciando tus ojos...
De color verde esmeralda.

Templando tuve tu alma;
besando tu boca grana,
más todo ha sido un sueño...
En una turbia madrugada.

Sueño; que el que sueña vive,
a pesar de lo que pasa,
contra el gusano que muerde...
Con la conciencia que clama.

Arrastro con mi delirio;
con la fuerza y mi palabra.

Has sido mia, en sueños;
me has entregado tu cuerpo,
y he jugado con tu alma,
he bebido de tu fuente..,
De buena samaritana.

Tus ojos verdes; tus labios granas,
tus pechos fuertes, tus muslos suaves,
mientras besaba tu boca...
Yó a ti te acariciaba.

Sueños reales;
en agonias dormidas,
en una noche de Abril,
en donde te hice mia,
en una playa del Norte...
En una cála escondida.

Desde entonces;
ya no sé si estoy despierto,
solo sé que cada noche,
en vez de llorar te amo,
en la redondez...
De tu cuerpo.

Si vivir por ti es morir;
quiero morir viviendo,
acariciando tu boca...
Besando todo tu cuerpo.

Angel de mi alma;
conciencia de mis recuerdos,
claustofobia de mi mente,
en tus ojos...
de hembra y de mujer ardiente".


"¡¡Con esta guitarra vieja!!;
con este caballo blanco,
con el corazón que espera...
¡¡Y un libro que está llorando!!".

"Esas flores tan bonitas;
esa flores tan preciosas,
prefiero que sean blancas...
A que se convierta en rosa".

"Guti".




Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...