"UNA CARTA, PARA UNA HERMOSA MUJER CASADA".

“CARTA A UNA MUJER CASADA”.

Una flor, una mirada;
una sonrisa, una entrega,
la brisa aterciopelada,
de un nuevo amor...
Que me espera.


Una calle desierta, corta;
enrevesada y estrecha,
un amanecer glorioso,
donde me siento orgulloso...
De contar cien mil estrellas.

Una pena que me embarga;
en unos lloros de infante,
un corazón que me llora...
Ese cariño distante.

Una carta perfumada;
llena de amor y avaricia,
plena de pecado y gozo...
En guerras y reconquistas.

Una mirada altiva;
un saludo generoso,
una sonrisa tardia,
en donde ¡¡te quiero niña!!...
Tú eres la lúz de mis ojos.

Un portal, que tape todo;
un beso correspondido,
unas caricias furtivas...
En un cuerpo tan hermoso.

Ya sé que tienes marido;
pero mi amor es tan limpio,
tan ingenuo y poderoso,
que solo tiene un castigo...
Que tienes hijos y esposo”.

“ No desear a la mujer de tu prójimo;
es como idealizar el Desierto,
unos quedan esquilados...
Y otros quedan medio tuertos.”

Me quedo con el entuerto;
de saber sacrificados,
a medio millón de muertos,
con más de un millón de cuernos...
Entre soltero y casado”.

Comentarios

lichazul ha dicho que…
gracias por tus huellas en mi rincón de letras
pero te hago una sugerencia
no es necesario que dejes tu post en el lugar de los comentarios para que te lea
ya que estás enlazado al sidebar del blogger
cada vez que subes uno el sistema avisa

el cajón de los comentarios es para dejar eso, comentarios sobre la creación del autor del blog.
no lo tomes a mal OK

tu verso es preciso y ritmico
la rimas le dan celeridad al leerlo
FELICITACIONES.=)

que tengas un buen fin de semana

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...