"AMOR TARDIO Y GOZOSO".

"AMOR TARDIO".

May Garrison Girls

"MIS ALEGRIAS, EN UN POZO".

"Yá ni tan siquiera recuerdo;

ni con quién ni cuando,
ni como ni donde...
Perdi mi vergüenza.

Perdi la cabeza;
y ahogué mi inocencia.
Que más da si mi respuesta...
Siempre será de protesta.

Para ti me encuentro intacta;
te entrego hasta mi cuerpo,
te entregé hasta mi Alma...
con mis caricias y besos..
En esta podrida cama.

Que más quieres que te diga;
ya te informan los demás,
de que la vida que llevo...
No te va a beneficiar.

Que quieres que te cuente;
si ya te cuentan primero,
por la forma que me entrego...
Que soy fulana de tal.

En el correr de mil besos;
ya encontré mi castigo,
de no ser digna de ti...
Con un cariño tan limpio.

Un amor de mil kilates;
me regalas a caudales,
como un niño hombre..
Como un hombre grande.

Te he conocido muy tarde;
que pena no haber nacido,
entre flores y amapolas...
En un lugar muy distante.

Entre pinos y trigales;
en naturaleza virgen,
con olor a hierba fresca...
Y los besos de mi Madre.

Yó también amo la tierra;
de mi Padre y mis hermanos,
de sus almendros en flor...
De sus montes y rellanos.

Eso hace que no olvide;
ni mi vida ni pecados,
en otra vida seré,
Lo que siempre he soñado.

En suave brisa;
en tierra limpia...
en amapolas y tomillo...
Mientras se hace la siega.

Se comen un corderillo.
en el centro, la candela,
los mozos ya lo trasiegan...
Al molino se la llevan.

¡¡Ay cariño mio cuanta pena!!;
mi amor se me va a un pozo,
ya se muere de tristeza...
Perdiendo a un buen mozo".

"Guti".

Comentarios

Flor ha dicho que…
Buenas la verdad que buscando blogs,encontrè el tuyo me encantò, yo recien comienzo y me gustarìa que tmb pases por el mio.Te mando un beso grande!Y exitos!

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...