"CHEMA MARTINEZ, OCTAVO Y PRIMER EUROPEO, EN EL MARATÓN DE LOS MUNDIALES, DE BERLÍN". "¡¡YA ERA HORA DE QUE DISFRURA EN UN CAMPEONATO INTERNACIONAL!!"

"Chema Martínez, octavo y primer europeo,

en el maratón de los Mundiales, de Berlín".

Chema Martínez
Foto: J. B. / EFE

"EFE. 22.08.2009.-16:52.h."El español Chema Martínez consiguió un excelente octavo puesto en el maratón de los Mundiales con un tiempo de 2h14:04 que le otorgó el título honorífico de primer europeo y también el de segundo no africano".

"Ya era hora, de que disfrutase de un campeonato internacional."En los diez últimos kilómetros, Chema Martínez se quedó solo, con tres portugueses; Luis Feiteira, José Moreira y Fernando Silva, luchando por ser el mejor de Europa, y en el último tramo se jugó ese mismo honor, con los dos primeros, a los que batió en el "sprint", bajo el mismo arco de la puerta de Brandemburgo".

"La carrera, con 98 atletas en la salida, partió a las 11.45 de la puerta de Brandemburgo, donde también, estaba situada la meta al final de un circuito, de 10 kilómetros".

"Faltaban a la cita, el plusmarquista mundial, el etíope Haile Gebreselassie, y el campeón olímpico, el keniano Samuel Wanjiru, que prefirieron correr en Berlín, pero en septiembre, con una jugosa prima, por participar en el clásico maratón berlinés, en el que Gebre logró, hace un año, su vigente récord "2.h.03:59".

"Todo el mundo ya es consciente, de lo duro que está ahora mismo el fondo. Había gente que ha bajado de 2.h.05, 2.h.06", continuó, "y estoy contento, lejos de los africanos, obviamente no he podido pelear, con eso pero me quedo satisfecho, de haber hecho una buena carrera; ya era hora, que disfrutase en un campeonato internacional".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...