"EL AMOR DE UNA MADRE".

"NUNCA PODREMOS PAGAR A UNA MADRE".

"TU NACIMIENTO".

Eres;
como una madrugada,
húmeda de rocío.

Con la sangre de mis venas;
como el aire que respiro,
que recorre mis pulmones...
Y da fuerzas a mis sentidos.

Mi concavidad vellosa;
empuja aún con más bríos,
en el impulso vital...
De un nacimiento vivido.

Tus primeros lloros;
tus primeros gritos,
ante un mundo vacío,
de banalidades siniestras...
Con actores retorcidos.

Creo, que es el final,
y el comienzo de tu sino,
tu madre te va a amparar...
A evitar contactos fríos.

Velará por tu salud;
pasando hambre y calor,
para que estés asistido...
En este mundo traidor.

Ha llegado un hijo mío;
te esperaba con pasión,
sí amor tenía a tu padre,
multiplícalo por dos,
o tal vez por 24...
O que sea un millón.

Mi hijo es lo primero;
no me importa si es varón,
lo que me importa es su vida...
Su futuro y su amor.

“Nunca podremos pagar;
los desvelos de una madre,
ni sus caricias y sueños,
ni sus abrazos y besos...
Aunque vivamos 100 años"

"Guti".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy lindo y buen blog

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...