"LA TARRACONENSE "NATALIA RODRIGUEZ", GANA CON "MALAS ARTES" LA FINAL DE LOS 1500, EN LOS MUNDIALES DE BERLÍN". "DERRIBÓ" A LA ETIOPE "GELETE BURKA".

"Natalia Rodríguez, gana con "polémica",

la final de 1.500 en los Mundiales, de Berlín".

Natalia Rodríguez
Foto: Michael Dalder / REUTERS

  • "Derribó a la etíope Gelete Burka, y pisó la hierba por dentro. Nuria Fernández, la otra española, firmó la quinta posición. Etiopía y Estados Unidos, podrían impugnar esta medalla de oro".

"20 MINUTOS.ES. 23.08.2009.-17:50.h."La española Natalia Rodríguez, consiguió la victoria, en la final de 1.500 metros con un tiempo, de 4:03.36 tras un incidente con Gelete Burka, que acabó con la etíope por el suelo, a falta de 200 metros".

"El público del Olympiastadion, protestó por la maniobra de la tarraconense, que al intentar adelantar por dentro a la etíope, la derribó y, a su vez, pisó la hierba por dentro. Etiopía y Estados Unidos, meditan presentar una queja, por este triunfo de Rodríguez".

"En segundo lugar, llegó la defensora del título, la bahrainí Maryam Yusuf JamalLisa Dobriskey "4:03.75".

"La madrileña Nuria Fernández, la otra española en la final, llegó quinta a la meta, con 4:04.91".
"4:03.74", y en el tercero, la británica

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
natalia vio pasillo metio quinta y acelero ,la etiope estaba desfondada pues redujo el ritmo clarisimamente, dejo pasillo y luego se cerro osea hacia eses....
natalia se la encontro encima teniendo que salir fuera de pista
lo cual implicaba descalificacion
no le empujo , se tropezo con ella
lo cual es habitual en carrera
lo que hizo la etiope tirandose al llegar provoco que el publico se cebara en natalia y el juez concediera la oreja y el oro de la española ,para la petrolera $$$$

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...