"LUCHA ENTRE DOS "IGUALES".


"EL SIGNO DE SAGITARIO”.


H

"GUERRA ENTRE SAGITARIOS".

"Mujer nativa;

tu alejamiento deprime,
tu acercamiento provoca,
tu osadía comprime...
Sueños de mujer gozosa.

Soberana independiente;
impulsiva y vehemente,
desprendida inconsecuente…
Y fuerte, como la roca.

Solitaria y soñadora;
solicita y trabajadora,
con espíritu leal,
con ideal irreal…
Siendo muy emprendedora.

Mujer Sagitario;
no dejes que el corazón,
te guie mal el camino,
ese camino de suertes...
Que está preñado de olvidos.

Soledad en un desierto;
soledades y tormentos,
de placeres olvidados...
Locura y alejamiento.

Mujer Sagitario;
te enamoras del desorden,
con pleno conocimiento,
tu osadía me deprime...
Y prende mis sentimientos.

“Signo de fuego con lucha de sexos;
entre la soledad y los sueños,
la irrealidad en su contecto...
De tu triste alejamiento".

"HOMBRE SAGITARIO".

"¿Dime si me quieres?;
y estaré contento,
juega con mis pecados...
Igual que mis sentimientos.

Por si mi amor se ha acabado;
tenemos entendimiento,
de los errores pasados...
De ese tiempo violento.

"Amores han fracasado;
que ahora no viene a cuento,
he estado tan enfrascado...
Que no recuerdo ni acierto.

"Dos seres que no se entienden;
los dos son de "desacuerdos",
dos Sagitarios en ciernes...
Y un cariño que se ha muerto".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...