"¿BARCELONA, NARCO-CIUDAD?. "¿MADRID, SEVILLA, VALENCIA, ZARAGOZA?. "PROSTITUCIÓN DROGA, JUEGOS ILEGALES". ¿¡¡ESTO ES, EN LO QUE SE HA CONVERTIDO!!?".

"PROSTITUTAS, EN CASI TODOS

LOS LUGARES PÚBLICOS".



"Sólo fue un momento, un pequeño anticipo, de lo que pudimos ver en esa gran ciudad, y que fué mucho, para tan pocos días".
"10.09.2009. "Rafaél del Barco Carreras."Las prostitutas, siempre han estado en las Ramblas, lo que sobra es LA DROGA Y LOS MANGANTES DE NUESTROS DIRIGENTES, mezcla de PROGRESISMO, de pose y boquilla e hipócrita burguesía, unidos por la salsa de la "CORRUPCIÓN".

"Como he escrito otras veces, "Las Ramblas son un icono en mi vida", desde los 17 AÑOS "y tengo un montón más, cuando me inicié en el "BANCO COMERCIAL TRANSATLÁNTICO", de la PLAZA DE CATALUÑA, y vivía en Enrique Granados, justo tras la vieja Universidad".

"Normal que me afecte, su estado actual. Se ha roto el encanto, de mis pasados y actuales largos paseos, al igual que los de mi padre, que en su avanzada ancianidad, me contaba de los suyos desde el Puente, de Vallcarca al Puerto. La auténtica Barcelona".

"Pobres y desgraciadas putas. ¿Qué culpa tendrán ellas, que van tras los grandes ejércitos, a por dos cigarillos, cambiados por pan, para sus hijos, que escribió Curcio Malaparte, sobre Nápoles, tomada por los americanos?. Las de mi adolescencia vencieron, a la "SEXTA FLOTA", que cambió de puerto porque la gonorrea, y sífilis diezmaban a marines, y marinos".

"Pero las drogas, el lumpen más cochambroso, o el de cinco estrellas, encontrando propicio ambiente, han destrozado mi Ciudad. Y de nuevo los tópicos contra ellas, ¡¡a prohibir!!, que aumentará la recaudación, legal e ilegal".

"Esa realidad social, lacra o consecuencia de la "civilización", no tiene remedio "demostrado en todas las sociedades y culturas, aunque lo adornen con curiosas fórmulas, enmascarando la definición, y actitudes de la profesión "más vieja del mundo", y por lo tanto cuanto menos se "PROHIBA" mejor".

"Con legislar contra el proxenetismo, es suficiente, y educación, mucha educación, otro fiasco actual. Lo de multar a los clientes, o los que pacten por la calle, pues bueno, más multas y folklore, sumando chantajes, parecido a cuando en el franquismo, se penalizaba el adulterio".

"Recibo dos artículos, de mis amigos en INTERNET, que cual carámbola unen mis traumáticas obsesiones, "dicen los grandes psicólogos, que con placer por mi parte, me leen" y que son TRES: "CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN Y CORRUPCIÓN", y por DINERO, DINERO, DINERO".

"No leo jamás "EL PERIÓDICO", quizá por eso me señalan el artículo, de "ORIOL BOHIGAS", nada menos responsable, de Urbanismo nombrado por el alcalde Narcís Serra, desilusionado, y pocas noticias referentes, a MÉXICO, pero un lector sabe de mi "DERIA POR JUAN PIQUÉ VIDAL", el abogado de "PUJOL Y DE LA ROSA", con bufete de 50 colaboradores "LA TAPADERA", y uniendo las tres noticias, "prostitutas, narcotráfico y urbanismo", me atrevo a escribir que "BARCELONA SEA UNA NARCO-CIUDAD".

"¿Y qué tendrá que ver, el gran narcotráfico, con "LAS RAMBLAS" actuales?, todo, causa-efecto, aunque los hipócritas de Diagonal arriba, o la Plaza San Jaime, nieguen la mayor, y siempre con parches, cara la galería".

"VER EN: WWW.LAGRANCORRUPCION.COM, o clicar "OPERACIÓN TACOS", que con la detención, y extradicción del "capo" dará un vuelco al sumario, entonces iniciado, si la corrupción al estilo, de "JUAN PIQUÉ VIDAL" no lo remedia, y la Prensa calla".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...