"FERNÁNDO ALONSO: "CADA VEZ QUE SE ADELANTA ALGUNO, TE DA UN "SUBIDÓN DE MUERTE", Y ERES FELIZ". "RENAULT 5º EN EL GRAN PREMIO DE ITALIA".

"Fernando Alonso: "Siempre que se gana una

posición, te da el "subidón" y acabas feliz".
Fernando Alonso
Foto: EFE

"EFE. 13.09.2009."Fernando Alonso "Renault", quinto en el Gran Premio de Italia, gracias a un accidente en la última vuelta, del británico Lewis Hamilton, "Mclaren-Mercedes".

"Siempre que se gana una posición, te da el "subidón" y acabas feliz. Aunque también tengo que decir, que no es bonito ver como otro piloto, termina contra el muro", señaló el español".

"Al resumir la carrera en Monza, Alonso dijo: "La carrera ha ido como esperábamos. No he hecho una buena salida, y he tenido que estar siempre detrás de la otra gente. Luego pude hacer un par de adelantamientos, uno de ellos a Vettel, y ahí sí que me funcionó el KERS".

"La salida no fue buena, no aproveché esos primeros 10 a 15 metros. Tenemos que salir mejor y aprovechar el botón", afirmo el bicampeón español".

"Y sobre la próxima carrera, el Gran Premio de Singapur, dijo: "Me gustaría volver a ganar allí. Me gustó mucho y me pareció divertido, conducir de noche. Espero que haga una buena carrera, y poder disfrutar".

"Al referirse a la marcha del Mundial, el bicampeón español comentó: "ha sido un fin de semana redondo, para Brawn GP. Ya tenían ventaja en el Mundial de Constructores, y en el Pilotos y hacen el doblete, con los Red Bull en un fin de semana malo, y aunque no está decidido matemáticamente hecho, no te puedes fiar".

"Ya hemos visto, en este campeonato que de una carrera a otra, cambia completamente la historia. Pero si "Brawn" mantiene la calma, de aquí al final, tienen ya una ventaja considerable".

"Sobre el campeonato de pilotos, dijo: "creo que está muy abierto, con Barrichello a 14 puntos. Es prácticamente una carrera. Un día tiene un problema mecánico Button, o un toque en la salida, como en Spa, que se quedó en la montonera, en la primera curva, y Barrichello puede ponerse a un suspiro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".