"UN FUERTE TEMBLOR DE 6,2 GRADOS, SACUDE A CARACAS, CON FUERTES LLUVIAS Y GRANIZO". "EL EPICENTRO, FUE LOCALIZADO AL NORTE DEL ESTADO FALCÓN".


"El director de Protección Civil, Luis Díaz Curvelo, dijo que el temblor también, se sintió en Maracay, Valencia y Maracaibo".

"El presidente de la Fundación Venezolana, de Sismología, FUNVISIS, Francisco Garcés, confirmó la magnitud del sismo, y aclaró que tuvo su origen a 28 kilómetros, al noreste de Morón, estado Falcón, y a 15,9 kilómetros de profundidad".

"El ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Ligeras, Jesse Chacón, hizo un llamamiento a la calma, y a tomar medidas de prevención, en caso de presentarse una réplica. Por su lado el Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, aseguró que no se han reportado, daños en las instalaciones, del Metro de Caracas, ni las vías férreas".

"El temblor, estuvo acompañado de fuertes precipitaciones con granizo, según informó el "informador" del tiempo, José Gregorio Ortiz, portavoz del Instituto Nacional, de Metrología".

"En todo el territorio nacional, está lloviendo debido a “una intensa actividad, de la zona de convergencia intertropical. Se observaron nubes, de un tipo en particular, y descargas eléctricas que produjeron, el granizo”, dijo Ortiz".

"Muchas carreteras de la costa del oriente, se han visto cortadas por la caída de árboles. Este es el segundo temblor que registra la capital, que es una zona sísmica, en lo que va de año. El primero ocurrió el pasado 5 de abril, de menor magnitud de 4,2° pero casi a la misma hora, por la tarde".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".