"TRISTE SEPARACIÓN Y OLVIDOS".


"TRISTE DIVORCIO".


Recien casados (20 fotos) 13

"EL DÍA DE MI BODA".

"Una boda muy sencilla;

de un noviazgo triste y largo,
con un pasar de los años...
Y dos Almas se marchitan.

Un entrar en mil razones;

en una cruel despedida,
un reparto de salario...
Desguace domiciliario.

Una batalla de odios;
en donde no habia pecados,
un corazón sin calor...
A otro se ha entregado.

Entrega a cien extraños;
y mil caricias furtivas,
ya no me llega el salario,
y trabajo noche y dia.

Que no falten mis pastillas;
que no falte mi tabaco,
y que mis vestidos nuevos...
No me quiten del cortado.

El engañar a unos hijos;
por caminar en pecado,
un retornar angustioso...
En eso todo ha quedado.

Donde están mis sentimientos;
el tiempo los ha enterrado,
en el pozo de la vida...
Donde todo ha cambiado.

Solo me queda el orgullo;
y el cariño de mis hijos,
supongo que hay el dicho...
y ese cruel odio olvidado.

Ya no sé si estás enfermo;
o si tú te encuentras sano,
lo único que percibo...
Es ese triste salario.

Impuesto por un juez;
por los hijos que te guardo,
hijos que se van de casa...
Porque se han emancipado.

No es digno de merecer;
el que se rompa un contrato,
dos tienen que convivir...
Con la mitad de un salario".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...