"EL PASO, DE NIÑA A MUJER".

"ADOLESCENCIA PREMATURA".

Fotos de Fotos de mural – Sonico
"DE NIÑA A MUJER".

"Ese tiempo del querer;

en donde no somos niñas,
pero tanpoco mujer...
Y los cambios desaliñan.

Nos deprime, nos consume,
nos agobia, nos anula,
encabrita en resumen...
Como furiosa paloma.

Es ese tiempo tan cruel;
que refuerza nuestro ser,
en la que nace el poder...
Y nos convierte en mujer.

Imaginación de joven;
con los amores inciertos,
siempre son los corazones...
Con muchos sueños siniestros.

Mi primer vestido largo;
y mis primeros zapatos,
con tacón de cuero alto...
Con medias de garabatos.

Mi primera experiencia;
primer amor esperando.
sintiendo mucha exigencia...
Con cigarrillo en la mano.

Que feliz me siento madre;
estoy radiante y contenta,
caminando con empaque...
Mi primer amor se acerca.

¿Dónde vamos a pasear;
o a contar las estrellas?.
-Que más dá, yo le respondo...
Si aún no estoy muy repuesta.

Sueños mágicos y livianos;
de quimeras y secretos,
de besos y coger la mano...
Con caricias en concreto.

Donde pasamos deprisa;
los estudios, las vivencias,
los dolores y las risas...
El olvido y las tristezas.

Con amores descubiertos;
unos malos otros buenos,
poderosos pero inciertos...
Con desengaño y entuertos.

Ya me han cambiado mi cuarto;
me han colocado un espejo,
no hay muñecas de trapo...
¡Mis preferidos conejos!.

Esos conejos llorones;
tan llenos de lloro y llantos,
que me recuerdan amores...
Con tanto y tantos sobresaltos.

¡Ya soy toda una mujer!;
cuando me miro de largo,
con el pelo más bien, corto...
Con mis tacones dorados.



No me gusta ser adulta;

tiene sus más y sus menos,
conlleva el dolor muy propio...
Y ¿porqué no?, el ajeno.

¿Que habrá sido de José
de Juanito y de Gerardo?,
tres amores sin nacer...
Tres amores olvidados.

Cada día me contemplo;
en ese espejo dorado,
ya me ha cambiado mi cuerpo...
Ya no es estilizado.

Mi cuarto se encuentra oscuro;
mi cuarto me lo han cambiado.
¡¡Lanzo lejos mi vestido,
tiro mis zapatos blancos,
y busco, como una loca!!...
A mis conejos de trapo.

"Moraleja:

“Querer tener experiencias;
comprometiendo el futuro,
valen más las exigencias...
Aunque sin placer sea duro.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...