GEMMA Y JESÚS Y DOS AMIGAS MÁS".



"CENANDO CON GEMMA".


"Que placer y que dolor;
siento siniestra pasión,
penetra por el salón...
Llegando hasta mi rincón.

Mi hambre se manifiesta,
en mi olfato en decadencia,
quedando los dos sentidos...
Los vinos y la buena mesa.

Peso más de 80 kilos;
la mesa no tiene amigos,
el buen yantar es divino...
No oigo y hablan conmigo

Ya ni siquiera mis primos;
ni mi hermano ni mis tios,
con mis platos ya me arrimo...
Pero yo no he consentio.

Tomo la copa de vino;
la alzo y brindo al aire,
y alimentos recibidos...
Con la postura al "desgaire",

Siendo la incomparecencia;
de los vecinos y amigos,
es una incongruencia...
Pero me importa un comino.

Con buen yantar y buen vino;
no presentia sus presencias,
quién se encontraban conmigo...
Siendo una horrible indecencia.

Que locura y que templanza;
sólo vivimos tres días,
he llenado bién la panza...
Y ya canto bulerias.

Amor querido y divino;
buen jamón y buen tocino,
con la mesa y langostinos...
Que acompañará el buen vino.

Me levanto y me despido;
me encamino hacia el lavabo,
bien comido no me he ido...
Y escondo lo que ha sobrado.

Que placer y que agonia;
que tristeza en la partida,
que añoranza que alegria...
En la triste despedida.

Vivimos siempre "hundios";
y al final nos amortajan,
solo los pobres judios...
Se mueren con poca panza"

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...